General Emparejarse con madre soltera?

De un tiempo a esta parte, quienes me han echado las fichas más serias a la hora de querer ser pareja han sido madres solteras de 6 a 9 años mayores que yo, extranjeras en general.

Ya sé, me diréis que quieren sacar la pasta, que qué vergüenza criar al hijo de otro (esto no entiendo por qué, la verdad), que si el muro, que si nosequé que si nosecuantos.

Personalmente no soy muy de MILFs, siempre me han gustado las chicas más jóvenes que yo. Pero bueno, quizás sea mejor emparejarse con una de 30 que ser el "casi algo", o el rollete de una de 19.

Qué opináis? Alguien ha tenido alguna experiencia en este sentido, suya o cercana?
Son la más guarronas en la cama

No escojas una opción tan pero TAN MALA solo por el hecho de no tener pareja.

Experiencias con milfs, cero, pero con chicas de 18 que sí iban en serio, sí tuve. Sorprendemente existen.

Desde la experiencia de conocer a una madre soltera dos meses, no vale la pena. Ni eres su prioridad, ni tienes autoridad con sus hijos y te ven como una cartera/solucionador de problemas. La mayoría de las mujeres te ven así, mínimo que los hijos sean tuyos.

Si con lo de extranjeras , te refieres a panchitas , Corre Forrest Corre !!
Pasara de ser todo genial , sexo brutal , el amor de su vida , a estar casados con menos sexo , familiares viviendo en tu casa a los que tienes que mantener , aparecerá el ex , pedirá , pedirá y pedirá ...
Terminaras divorciado , arruinado , sin tu piso , con deudas y una enuncia por parte de ella .
Busca experiencias de otros y veras .

En mentalidad forera eso es un anatema.

La larva de otro, solo busca manutención, andan desesperadas por pillar tonto…

Eso es lo más bonito que vas a oír.

En la realidad, una mujer soltera con hijos, pues es normal que busque una relación para conseguir estabilidad, no solo económica, sino emocional.

Yo, de estar en situación de hacerlo, no me cerraría.

Si he entendido bien, tienes veintipocos y piensas en irte con una madre soltera sudamericana. O eres troll o estas desesperado porque sinceramente no lo comprendo.
Si me dices que tienes 40 y algo, no te comes nada y no quieres vivir solo pues podria tratar de entenderlo.

Yo soy responsable de mi hijo por que lo he hecho yo, los hijos de los demás que se los coman ellos...

No me gusta jugar la partida de otro :mgalletas:

Ahora si es para follartela adelante

Vuela como el viento perdigón.No te compliques la vida.

Para lo que interese, serás el padre de la niña y eso te creará una serie de obligaciones. Pero cuando no interese, te recordará que no eres su padre y te quitará control, autoridad y poder de decisión.

Y eso lo hará la madre y la hija.
Efectivamente

He leído algunos comentarios, no todos , y lanzo una pregunta… si tú tuvieras un hijo no tendrías derecho a rehacer tu vida con otra persona? Como te sentirías si te rechazaran por haber tenido un hijo de una relación anterior? Todos estamos predispuestos a fracasar en una relación y tener alguna carga familiar si es que se tiene..

He estado con chicas con hijos … cierto es que no he llegado a convivir con ellas … y para mí eso no es un impedimento si ella es una chica que vale .. tiene valores y es buena persona….los hijos de estas chicas tienen su padre el cual es el que se encarga de su manutención y demás necesidades de ese hijo… en algún momento puntual he llegado a ayudarla ( contadas veces) pero hasta ahí… ellas me han recalcado que ese hijo es responsabilidad tanto de ella como de su padre y jamás he tenido ningún tipo de problema en ese aspecto la verdad…

Por otra parte yo también soy padre y la ultima relación que tuve , la chica no tenía hijos y no hubo ningún problema en ese aspecto.. mi hija es mi responsabilidad y no lo es de ella … y lo ha aceptado

Con esto lo que quiero decir es que si rechazas a una persona que te cuadra, comparte valores , es trabajadora , sensata y cabal, por qué tiene un hijo aunque es respetable, lo veo como algo de inmadurez… por qué no vas a jugar la partida de otro, ese hijo tiene su padre y es responsabilidad de él no tuya , que puedes ayudar pero no vas a mantener, aunque eso depende de la persona obviamente y de sus intenciones…y más hoy en día donde las relaciones duran lo que duran .. o eso o quedarse solo o “fuera del mercado “

Esa es mi opinión y mi experiencia

Pues ahora mismo te diria que jamas me involucraria en un tipo de relación así. Es lo peor que te puede pasar en la vida. Esquiva esa bala.

He leído algunos comentarios, no todos , y lanzo una pregunta… si tú tuvieras un hijo no tendrías derecho a rehacer tu vida con otra persona? Como te sentirías si te rechazaran por haber tenido un hijo de una relación anterior? Todos estamos predispuestos a fracasar en una relación y tener alguna carga familiar si es que se tiene..

He estado con chicas con hijos … cierto es que no he llegado a convivir con ellas … y para mí eso no es un impedimento si ella es una chica que vale .. tiene valores y es buena persona….los hijos de estas chicas tienen su padre el cual es el que se encarga de su manutención y demás necesidades de ese hijo… en algún momento puntual he llegado a ayudarla ( contadas veces) pero hasta ahí… ellas me han recalcado que ese hijo es responsabilidad tanto de ella como de su padre y jamás he tenido ningún tipo de problema en ese aspecto la verdad…

Por otra parte yo también soy padre y la ultima relación que tuve , la chica no tenía hijos y no hubo ningún problema en ese aspecto.. mi hija es mi responsabilidad y no lo es de ella … y lo ha aceptado

Con esto lo que quiero decir es que si rechazas a una persona que te cuadra, comparte valores , es trabajadora , sensata y cabal, por qué tiene un hijo aunque es respetable, lo veo como algo de inmadurez… por qué no vas a jugar la partida de otro, ese hijo tiene su padre y es responsabilidad de él no tuya , que puedes ayudar pero no vas a mantener, aunque eso depende de la persona obviamente y de sus intenciones…y más hoy en día donde las relaciones duran lo que duran .. o eso o quedarse solo o “fuera del mercado “

Esa es mi opinión y mi experiencia
El problema se encuentra en las listas que quieren que hagas el papel de padre, por lo demás, todo en orden :sisi3: :sisi3:

El problema se encuentra en las listas que quieren que hagas el papel de padre, por lo demás, todo en orden :sisi3: :sisi3:
Hombre si es así , hasta luego obviamente, pero por eso comento que depende de las intenciones de la chica…y le diría que ese hijo ya tiene su padre que no soy yo y no tengo ni el deber ni la responsabilidad de mantenerlo …si no lo acepta puerta… pero obviamente son diferentes puntos de vista totalmente respetables

Y añado ,en mi experiencia ( que no sienta cátedra) normalmente las chicas que tienen hijos de una relación anterior no quieren volver a ser madres lo cual casa conmigo eso ..

No sería padre de mi propio hijo... Menos de otro. Otra cosa ya que el niño/a estuviera ya criado con 18.

Hablo como madre: mi hija y yo somos un pack. El que quiera, bien, el que no, circulen

Una historia parecida salió en otro foro con un final triste. Contaba un usuario que se emparejó con una mujer que tenía dos hijos de otra relación.
Cuando eran los hijos pequeños muy bien, el ayudaba en el mantenimiento y la educación, pero todo cambio cuando se hicieron mayores.
Le hicieron un vacío que al final tuvo que le invitaron a irse de casa. La casa que les ayudo a pagar y a mantener a ellos para luego acabar así.

Yo los casos que conozco reales pues es algo parecido. Cuando los hijos son independientes se acaba todo. Parece que ni estuviera confabulado.

De un tiempo a esta parte, quienes me han echado las fichas más serias a la hora de querer ser pareja han sido madres solteras de 6 a 9 años mayores que yo, extranjeras en general.

Ya sé, me diréis que quieren sacar la pasta, que qué vergüenza criar al hijo de otro (esto no entiendo por qué, la verdad), que si el muro, que si nosequé que si nosecuantos.

Personalmente no soy muy de MILFs, siempre me han gustado las chicas más jóvenes que yo. Pero bueno, quizás sea mejor emparejarse con una de 30 que ser el "casi algo", o el rollete de una de 19.

Qué opináis? Alguien ha tenido alguna experiencia en este sentido, suya o cercana?
Ventajas: es MUY improbable que te sean infieles
Desventajas: directa o indirectamente te está usando de apoyo para criar al chaval. Probablemente cuando tenga 13-14 años, tenga ganas de conocer otras pollas.

No aguanto una mochila ni aunque me paguen.

Bueno.., si hablamos de millones...

Tengo un amigo que lleva varios años en esa situación (madre divorciada con un niño). Han tenido dos niñas después.
Son felices, sí, pero el niño a veces les pone en situaciones muy complicadas, ya que se tienen que establecer muy claramente los límites, responsabilidades etc. Y eso que es un niño muy bueno, pero siempre hay roces al respecto.

Ella es española.

No puedes hacerlo pq sí, tienes que tenerlo muy claro, ve poco a poco, convive una temporada etc.
Suerte

Mufasa mataría al cachorro y se follaría a la hembra. Sé como Mufasa

Tienes que valorar muchas cosas, si el chaval tiene padre, o te vas a comer todo. Si se porta bien el crío... Todos los shures tienen razón... Jejeje
Si te interesa en plano económico y o sexual también (que se supone que es para un futuro)
Que luego con la menopausia y tu más joven ll pas a pasar putas para follar. Y si ella tiene pasta bueno..., como lo la tenga te vas a hartar a currar y como tengas tu dinero se jodió...

Don't.
He tenido oportunidades con este tipo de mujeres y siempre ha habido una vocecita que me ha hecho sonar la alarma.
Es un tipo de relación que suele traer problemas. Y mantener al hijo de otro no es mi prioridad.

Volver