He leído algunos comentarios, no todos , y lanzo una pregunta… si tú tuvieras un hijo no tendrías derecho a rehacer tu vida con otra persona? Como te sentirías si te rechazaran por haber tenido un hijo de una relación anterior? Todos estamos predispuestos a fracasar en una relación y tener alguna carga familiar si es que se tiene..
He estado con chicas con hijos … cierto es que no he llegado a convivir con ellas … y para mí eso no es un impedimento si ella es una chica que vale .. tiene valores y es buena persona….los hijos de estas chicas tienen su padre el cual es el que se encarga de su manutención y demás necesidades de ese hijo… en algún momento puntual he llegado a ayudarla ( contadas veces) pero hasta ahí… ellas me han recalcado que ese hijo es responsabilidad tanto de ella como de su padre y jamás he tenido ningún tipo de problema en ese aspecto la verdad…
Por otra parte yo también soy padre y la ultima relación que tuve , la chica no tenía hijos y no hubo ningún problema en ese aspecto.. mi hija es mi responsabilidad y no lo es de ella … y lo ha aceptado
Con esto lo que quiero decir es que si rechazas a una persona que te cuadra, comparte valores , es trabajadora , sensata y cabal, por qué tiene un hijo aunque es respetable, lo veo como algo de inmadurez… por qué no vas a jugar la partida de otro, ese hijo tiene su padre y es responsabilidad de él no tuya , que puedes ayudar pero no vas a mantener, aunque eso depende de la persona obviamente y de sus intenciones…y más hoy en día donde las relaciones duran lo que duran .. o eso o quedarse solo o “fuera del mercado “
Esa es mi opinión y mi experiencia