General Emparejarse con madre soltera?

Eres joven ,a qué si?

Cuando ya cumplas 35 o 40 ya no necesitas tanto dinero ,no tienes ilusión por hacer tantas cosas que cuesten dinero

No es broma 400 o 500 pts de siempre le daba y ella miraba cuando cobraba ,la compra...

Pa tener pa tomar un café o salir alguna vez a tomar algo si tienes mujer pa que quieres más?

Luego si hay pa vacaciones vais igual ,lo administran

Pero hay muchos igual ,que les da igual unos tener pa tomarse un café o bocata en el curro tienen de sobra
Eres muy bueno y muy noble, ojalá encuentres una mujer que te valore y te quiera de verdad.

Eres joven ,a qué si?

Cuando ya cumplas 35 o 40 ya no necesitas tanto dinero ,no tienes ilusión por hacer tantas cosas que cuesten dinero

No es broma 400 o 500 pts de siempre le daba y ella miraba cuando cobraba ,la compra...

Pa tener pa tomar un café o salir alguna vez a tomar algo si tienes mujer pa que quieres más?

Luego si hay pa vacaciones vais igual ,lo administran

Pero hay muchos igual ,que les da igual unos tener pa tomarse un café o bocata en el curro tienen de sobra
Sí, tengo 25 :sisi3: :sisi3:

Eres muy bueno y muy noble, ojalá encuentres una mujer que te valore y te quiera de verdad.
Gracias 😳

Lo digo de verdad ,una vez que ya te vas haciendo mayor y lo tienes ya no le das importancia teniendo lo necesario

Pepe, pepe...
france trains GIF

lo tuyo es un plan sin fisuras.

Ni de coña.

Madre soltera = Busca que hagas de padre para su hijo, y problemente, que mantengas a hijo también

Cuando tienes 20 quieres follarte a una de 40.
Cuando tienes 40 quieres follarte a una de 20.

A mi me ha pasado

Volver