Miembro eliminado 8093 djEm90
Ya ha llegado el dr djem90 para leer y valorar vuestra ida de la pinza mas gorda que has tenido, prometo confidencialidad.
tomate dos paracetamol cada 8 horas.Hacer pole aquí, eso sí es una ida de pinza
Gajes del oficio. Tomate un transilium despues de follar cada 3 meses.Pues vas a tener trabajo de cojones.
shurmanos.com
Doctor,tengo ochenta años y no se me levanta,en cambio tengo un amigo de mi edad que dice que folla cada día.
Pues dígalo usted también.
soy polivalente asias a mis tudios.ABESILA COPETENCIA OKEKOSA
YSITEVA A JUBAR DE CURA TU LA PENSARO?
![]()
Que Dios lo tenga en su gloria, que pase por este otro lugar. Pa que le den la extrema huntasion.Doctorsito, atienda a mi amigo que se dió una golpisa en la cabeza.
Ya ha llegado el dr djem90 para leer y valorar vuestra ida de la pinza mas gorda que has tenido, prometo confidencialidad.
![]()
tu deja pistas que ya te vamos adivinando tu psicopatia.Yo te lo diría, pero está bajo secreto del sumario.
Con la IA de Microsoft designerWow, que avatar más espectacular!
Como lo hiciste?
La voz me dijo que no fui yo.tu deja pistas que ya te vamos adivinando tu psicopatia.
Con la IA de Microsoft designer
Instalatela en el movil en el portatil me limita a 15 peticiones de imagenes cada 24h en el movil de momento no se ha quejao y llevo un porron de dibujitos hechos.Me encanta!
En mi interior. Una especie de Quadrophenia.La oias en estereo o mono Shur?
Surround quizá...interesante, llevas vida de subwoferEn mi interior. Una especie de Quadrophenia.
No, mi vida es plana de tono, salvo en los orgasmos.Surround quizá...interesante, llevas vida de subwofer
Diiiigo!Eto e la sorra guadando ala gallina
![]()
gosas de agudos entonses. Sigue liberando tu mente, sigue que vas bien. En 68 años liberao de tus males. Y a los sien tos calvos.No, mi vida es plana de tono, salvo en los orgasmos.