General El hilo del sanatorio mental

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 8093 djEm90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya ha llegado el dr djem90 para leer y valorar vuestra ida de la pinza mas gorda que has tenido, prometo confidencialidad.

1715084837334.jpg
Con la pedazo tirar 2 gramos de farlopa por la ventanilla del coche queriendo tirar un papel

Hace muchos años, veniamos un colega y yo de una discoteca que habia en Navarra hacia San Sebastian con un pueston gordo gordo. A mi amigo le dio por que el coche hacia un ruido, y era para vernos en la cuneta de la autopista debajo del coche mirando a ver si habia algo descolgado con las Oakley puestas y todo. Puestones de juventud.......................

Hace muchos años, veniamos un colega y yo de una discoteca que habia en Navarra hacia San Sebastian con un pueston gordo gordo. A mi amigo le dio por que el coche hacia un ruido, y era para vernos en la cuneta de la autopista debajo del coche mirando a ver si habia algo descolgado con las Oakley puestas y todo. Puestones de juventud.......................
Por lo que veo mas que un problema menalistico es de oido festero os recomiendo consultar al dr @Otto -rrino

No me va a dar tiempo.
Lo de calvo, si. Lo llevo adelantado.

Hola Shurs, estaba haciendo un master en psicopatia, alguien neesita una yudita?

Volver