General El hilo del sanatorio mental

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 8093 djEm90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 8093 djEm90

Ya ha llegado el dr djem90 para leer y valorar vuestra ida de la pinza mas gorda que has tenido, prometo confidencialidad.

1715084837334.jpg

Hacer pole aquí, eso sí es una ida de pinza

Pues vas a tener trabajo de cojones.

Tío, lee al OP de este hilo, tienes trabajo para varios años :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Ya dejé mi opinión jajajajaka

ABESILA COPETENCIA OKEKOSA
YSITEVA A JUBAR DE CURA TU LA PENSARO?
1712341080405210.webp

Doctor,tengo ochenta años y no se me levanta,en cambio tengo un amigo de mi edad que dice que folla cada día.

Pues dígalo usted también.

Doctor,tengo ochenta años y no se me levanta,en cambio tengo un amigo de mi edad que dice que folla cada día.

Pues dígalo usted también.

apreciado paciente, dile que se pase por la sala la sanatorio del foro tb que le vamo a poner en un pedestal. Posiblemente te mienta, si no es qie esta soñando aun. Dile q tome un chupito de lwjia cada 3/4 de hora hasta q womite to el veneno.

Nadie tiene alguna nueva dolencia que quiera comentar y sanar parcialmente? Tambien esta la consulta del dr @Otto -rrino con un par de frases te desatasca l'oido.

(voy a ir cambiando esto a +18) jajajaja.

Doctorsito, atienda a mi amigo que se dió una golpisa en la cabeza.

Doctorsito, atienda a mi amigo que se dió una golpisa en la cabeza.
Que Dios lo tenga en su gloria, que pase por este otro lugar. Pa que le den la extrema huntasion.

Por fin un lugar donde confesar tus pecados "Evo te absolvo o algo asi". Confiesa tus pecados al padre djem90 y te asignare la penitencia a tus pecados. Maxima discrecion. https://shurmanos.com/threads/el-hilo-del-confesionario-shurmanico.20119/

Cit

Pues al parecer estais tos mas sano que lo que parece, eh? Mentirosillos.

Ya ha llegado el dr djem90 para leer y valorar vuestra ida de la pinza mas gorda que has tenido, prometo confidencialidad.

1715084837334.jpg

Wow, que avatar más espectacular!

Como lo hiciste?

Eto e la sorra guadando ala gallina
IMG_3928.gif

Volver