Otto
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 18
- Shurmano Nº
- 515
- Desde
- 11 Jul 2023
- Reacciones
- 567,883
Jérusalem vale todo…Tú tienes perro o eres perro?
Vale nada…
Jérusalem vale todo…Tú tienes perro o eres perro?
Joder, qué bonito es! Ojalá pudiera tener uno en casa, pero no puedo ni cuidarme yo sólo como para dar más trabajo.![]()
Otra fotillo ahora
Lola la cogimos en una perrera. Llevaba la pobre mucho tiempo sin familia. Es un trozo de pan.Es la postura de sumisión absoluta. Más nobleza no se puede expresar
Es un trozo de pan, ahora como vea otro perro macho parece cancerbero, el perro del infierno. A Pepe lo intenta montar, se ve que lo ve más joven y piensa, aquí mando yo.Vaya muñeco guapo![]()
Gracias hamijo.Joder, qué bonito es! Ojalá pudiera tener uno en casa, pero no puedo ni cuidarme yo sólo como para dar más trabajo.
Sí, eso es dominio para que el otro sepa que ella es la alfaEs un trozo de pan, ahora como vea otro perro macho parece cancerbero, el perro del infierno. A Pepe lo intenta montar, se ve que lo ve más joven y piensa, aquí mando yo.
Eran una preciosidad. Qué carita de buenas.Bueno chicos,este pasado día 24 sacrifiqué a KIVA, la otra perra, medicamente lo intentamos todo pero no pudimos conseguir que recuperara la movilidad. Como comenté anteriormente solo hacia tres meses que sacrifiqué a la Bulma.
BULMA
![]()
KIVA
![]()
Sus cenizas.
![]()
20 años es muchísimo.
Así duran los perros cerca de 20 años en mi familia. La anterior olía las gambas y el salmón a distancia, y los yogures solo de marca. Pollo cocinado expresamente para ella...
Bueno y la de ahora de mi hermano peor, pero bueno tiene excusa porque la lleva a concursos
20 años es muchísimo.
Eso es que los cuidábais muy bien
Hicisteis bien. Pobrecita18 Boby y 21 Lys
La segunda porque le salió un glaucoma y no veía, se ponía de los nervios y se chocaba con todo haciéndose bastante daño, caer escaleras abajo...un show. Hubo que dormirla por su bien
Gracias Shur!! eran las mejoresEran una preciosidad. Qué carita de buenas.
Siento tu pérdida, Shur

No tienes idea cuanto lo siento. Animo…Bueno chicos,este pasado día 24 sacrifiqué a KIVA, la otra perra, medicamente lo intentamos todo pero no pudimos conseguir que recuperara la movilidad. Como comenté anteriormente solo hacia tres meses que sacrifiqué a la Bulma.
BULMA
![]()
KIVA
![]()
Sus cenizas.
![]()
Gracias shur, me han dejado un vacío gigante, lo peor de todo es que en el transcurso de 3 meses perdí a las dosNo tienes idea cuanto lo siento. Animo…
Es un palo perderlas tan seguido.Gracias shur, me han dejado un vacío gigante, lo peor de todo es que en el transcurso de 3 meses perdí a las dos
Ahora mismo no estoy preparado, me tiene que llegar, me lo invento... conozco a una chica y tiene perro? bien, que voy por la carretera y me encuentro a un perro abandonado y no es agresivo? se viene a casa, pero yo ir a buscarlo no, me tiene que llegar. me han dejado un vacío enorme, formaban parte de mi vida... eran dos perras impresionantes.Es un palo perderlas tan seguido.
Espero que pronto te llegue el momento de dar y recibir cariño con un cachorro
Te comprendoAhora mismo no estoy preparado, me tiene que llegar, me lo invento... conozco a una chica y tiene perro? bien, que voy por la carretera y me encuentro a un perro abandonado y no es agresivo? se viene a casa, pero yo ir a buscarlo no, me tiene que llegar. me han dejado un vacío enorme, formaban parte de mi vida... eran dos perras impresionantes.
Ahora mismo no estoy preparado, me tiene que llegar, me lo invento... conozco a una chica y tiene perro? bien, que voy por la carretera y me encuentro a un perro abandonado y no es agresivo? se viene a casa, pero yo ir a buscarlo no, me tiene que llegar. me han dejado un vacío enorme, formaban parte de mi vida... eran dos perras impresionantes.
Cuando alguien le ofrezca un cachorro y no pueda decir que noLlegará cuando menos te lo esperes, ya verás
Cuando alguien le ofrezca un cachorro y no pueda decir que no
Vaya cara más bonita!.
Vaya cara más bonita!.
Lo de los problemas con los ojos es bastante frecuente cuando se hacen viejitos
Vaya ojos bonitosHasta que la trajeron a
![]()
Casi una semana estuvo mi padre sin mirarla. Ahora quiere adoptar otra porque mi hermano la tiene a su nombre.
Aunque la perra vive con mis padres
Cositas…..deberian vivir 100 ańos shur…..la criatura mas leal sobre la tierra
La mujer te muerde el rabo.Ya ves, mira un ejemplo:
Tú encierra a tu perro 2 horas en el maletero.
Encierra también a tu mujer.
Quién sale sonriendo y meneando el rabo?
Pues eso