Mascotas El hilo de los perros

Consejo del día:

Sí tienes un perro pequeño, abrígalo al pasearlo en días fríos. Las razas pequeñas son más sensibles a las bajas temperaturas
Si,pero mu yorkie suda con eso. Literalmente. No me digas el porqué

Es IA pero me ha hecho gracia 😂

Consejo del día:

¿Cada cuanto tiempo es conveniente bañar a mi perro?.

Si es de pelo corto, aguanta más de un mes. El champú o el gel de baño para humanos, se pueden usar perfectamente.

Sí es de pelo largo, báñalo una vez cada tres o cuatro semanas, salvo necesidades puntuales y sécalo con secador de pelo para que no retenga mucho tiempo la humedad.

Ratas de alcantarilla esperando tostada mientras el mas mayor aun duerme

IMG_1595.webp

Venga os traigo el vídeo de hoy

Es la leche el Chihuahua este hay varios vídeos 😂
En la realidad es increíble ver cómo hasta el perro más pequeño es capaz de dar su vida por defender a su dueño.

El otro día en el campo, mi bichón maltés puso en firmes a cinco podencos de un cazador que pasaba por mi finca y se vinieron hacia mí

3 camas tiene la señora perra, una por planta. Y se sube el colchón mugriento del garaje para ponerlo al lado de esta mesa y dormir así.

Lógica 0

Es eso o mi antiguo cuarto que es suyo y no entra nadie

IMG-20251205-WA0013.webp

WhatsApp Image 2025-12-06 at 08.04.30.webp
WhatsApp Image 2025-12-06 at 08.04.30 (1).webp

Pepe y Lola, los perros de mis padres.

WhatsApp Image 2025-12-06 at 08.04.19.webp
Rocky con mi pequeña.

5 años o así tendrá la foto, porque hasta los 2 llevó chupe la pequeña.

3 camas tiene la señora perra, una por planta. Y se sube el colchón mugriento del garaje para ponerlo al lado de esta mesa y dormir así.

Lógica 0

Es eso o mi antiguo cuarto que es suyo y no entra nadie

IMG-20251205-WA0013.webp
Es su refugio :enamorado

Cierto…..la gente luego suele criticar que los perros vayan abrigados…..la gente es GILIPOLLAS.

Los mios son grandes, de caza pero pelo muy corto y efectivamente sin chaqueta en invierno pasan frio
Y además con el frío tan brutal que debe hacer en tu zona, razón de más para abrigarlos y protegerlos

Volver