Mascotas El hilo de los perros

1000085613.webp

Otra fotillo ahora
Joder, qué bonito es! Ojalá pudiera tener uno en casa, pero no puedo ni cuidarme yo sólo como para dar más trabajo.

Es la postura de sumisión absoluta. Más nobleza no se puede expresar
Lola la cogimos en una perrera. Llevaba la pobre mucho tiempo sin familia. Es un trozo de pan.

Pepe es muy nervioso y porculero. Es mezcla de Chhuahua y Pinscher, es puro nervio.

Vaya muñeco guapo :enamorado
Es un trozo de pan, ahora como vea otro perro macho parece cancerbero, el perro del infierno. A Pepe lo intenta montar, se ve que lo ve más joven y piensa, aquí mando yo.

Joder, qué bonito es! Ojalá pudiera tener uno en casa, pero no puedo ni cuidarme yo sólo como para dar más trabajo.
Gracias hamijo.

Sí puedes pasear, puedes tener uno

Es un trozo de pan, ahora como vea otro perro macho parece cancerbero, el perro del infierno. A Pepe lo intenta montar, se ve que lo ve más joven y piensa, aquí mando yo.
Sí, eso es dominio para que el otro sepa que ella es la alfa

Bueno chicos,este pasado día 24 sacrifiqué a KIVA, la otra perra, medicamente lo intentamos todo pero no pudimos conseguir que recuperara la movilidad. Como comenté anteriormente solo hacia tres meses que sacrifiqué a la Bulma.

BULMA

148.webp

KIVA
2601.webp

Sus cenizas.

3374.webp

Así duran los perros cerca de 20 años en mi familia. La anterior olía las gambas y el salmón a distancia, y los yogures solo de marca. Pollo cocinado expresamente para ella...

Bueno y la de ahora de mi hermano peor, pero bueno tiene excusa porque la lleva a concursos

Bueno chicos,este pasado día 24 sacrifiqué a KIVA, la otra perra, medicamente lo intentamos todo pero no pudimos conseguir que recuperara la movilidad. Como comenté anteriormente solo hacia tres meses que sacrifiqué a la Bulma.

BULMA

148.webp

KIVA
2601.webp

Sus cenizas.

3374.webp
Eran una preciosidad. Qué carita de buenas.

Siento tu pérdida, Shur

Así duran los perros cerca de 20 años en mi familia. La anterior olía las gambas y el salmón a distancia, y los yogures solo de marca. Pollo cocinado expresamente para ella...

Bueno y la de ahora de mi hermano peor, pero bueno tiene excusa porque la lleva a concursos
20 años es muchísimo.

Eso es que los cuidábais muy bien

20 años es muchísimo.

Eso es que los cuidábais muy bien

18 Boby y 21 Lys

La segunda porque le salió un glaucoma y no veía, se ponía de los nervios y se chocaba con todo haciéndose bastante daño, caer escaleras abajo...un show. Hubo que dormirla por su bien

18 Boby y 21 Lys

La segunda porque le salió un glaucoma y no veía, se ponía de los nervios y se chocaba con todo haciéndose bastante daño, caer escaleras abajo...un show. Hubo que dormirla por su bien
Hicisteis bien. Pobrecita

BULMA

148.webp

KIVA
2601.webp

Sus cenizas.

3374.webp
No tienes idea cuanto lo siento. Animo…

Gracias shur, me han dejado un vacío gigante, lo peor de todo es que en el transcurso de 3 meses perdí a las dos
Es un palo perderlas tan seguido.

Espero que pronto te llegue el momento de dar y recibir cariño con un cachorro

Es un palo perderlas tan seguido.

Espero que pronto te llegue el momento de dar y recibir cariño con un cachorro
Ahora mismo no estoy preparado, me tiene que llegar, me lo invento... conozco a una chica y tiene perro? bien, que voy por la carretera y me encuentro a un perro abandonado y no es agresivo? se viene a casa, pero yo ir a buscarlo no, me tiene que llegar. me han dejado un vacío enorme, formaban parte de mi vida... eran dos perras impresionantes.

Ahora mismo no estoy preparado, me tiene que llegar, me lo invento... conozco a una chica y tiene perro? bien, que voy por la carretera y me encuentro a un perro abandonado y no es agresivo? se viene a casa, pero yo ir a buscarlo no, me tiene que llegar. me han dejado un vacío enorme, formaban parte de mi vida... eran dos perras impresionantes.
Te comprendo

Llegará cuando menos te lo esperes, ya verás

Cuando alguien le ofrezca un cachorro y no pueda decir que no

Exacto, así tienen mis padres y hermano a la actual.

Mis padres no querían más perros después de Lys (la tienen puesto hasta un altar). Con la de ahora estuvieron días sin mirarse 😅

Esta era Elizabeth ya viejuna. Más guapa que nah
1000051978.webp

@Lukasgri fijate en los ojos, ahí ya veia poco

Hasta que la trajeron a

1000051989.webp

Casi una semana estuvo mi padre sin mirarla. Ahora quiere adoptar otra porque mi hermano la tiene a su nombre.

Aunque la perra vive con mis padres

Vaya cara más bonita!.

Lo de los problemas con los ojos es bastante frecuente cuando se hacen viejitos

Ya, y en los cocker más. Entre los párpados caídos, las espigas en las orejas...con lo fácil que es un perro todoterreno

Hasta que la trajeron a

1000051989.webp

Casi una semana estuvo mi padre sin mirarla. Ahora quiere adoptar otra porque mi hermano la tiene a su nombre.

Aunque la perra vive con mis padres
Vaya ojos bonitos 🤩

Cositas…..deberian vivir 100 ańos shur…..la criatura mas leal sobre la tierra

Ya ves, mira un ejemplo:

Tú encierra a tu perro 2 horas en el maletero.
Encierra también a tu mujer.

Quién sale sonriendo y meneando el rabo?
Pues eso

Ya ves, mira un ejemplo:

Tú encierra a tu perro 2 horas en el maletero.
Encierra también a tu mujer.

Quién sale sonriendo y meneando el rabo?
Pues eso
La mujer te muerde el rabo.

Benditos perros

IMG_8277.webp

Yo tengo a estos dos. La gorda era de mi hermano y al pequeño lo adopté hace casi 11 años, con 2 mesecitos.
Tienen 10 y 13 años, ya son mayores.
Aquí me estaban pidiendo salir

IMG_6263.webp

IMG_8276.webp

Son amor y solo de pensar que son tan mayores me da algo.
Al pequeño hace poco le diagnosticaron problemas en la válvula mitral :Facepalm:

Volver