General El foro del odio.

Los dueños del foro son cómplices de ese odio , es más parece que cobran por ello. De lo contrario no entiendo como se puede consertir toda la propaganda nazi , senofoba y machista que se junta aquí.
Luego vendrán los lloros cuando cierren este antro de fascistas mono neuronales.

Espero ver unos cuantos en la carcel
1764874294582.webp

Aún estoy pendiente de que me lleguen de dos usuarias xd.

Los dueños del foro son cómplices de ese odio , es más parece que cobran por ello. De lo contrario no entiendo como se puede consertir toda la propaganda nazi , senofoba y machista que se junta aquí.
Luego vendrán los lloros cuando cierren este antro de fascistas mono neuronales.

Yo soy extremadamente racista y peligroso, en 1988 atropellé a una familia de cinco con un Ford Sierra mientras iba borracho y me di a la fuga. Nunca me pillaron. También soy responsable de la coordinación de varios actos falangistas en la provincia de Córdoba. En los años 90 participé en la matanza de Srebrenica.
Quieres más?

Y sin embargo aquí sigues, dando por culo

Yo soy extremadamente racista y peligroso, en 1988 atropellé a una familia de cinco con un Ford Sierra mientras iba borracho y me di a la fuga. Nunca me pillaron. También soy responsable de la coordinación de varios actos falangistas en la provincia de Córdoba. En los años 90 participé en la matanza de Srebrenica.
Quieres más?

Srebrenica??? Eso sí que no me lo esperaba, bien por allí?

Yo sí quiero más :sisi1: (no homo, que no me fio de los taraos del foro).

Última edición:

IMG_3596.gif

Si me meten en la cárcel será con dignidad, folladelincuentes. Y tras recurrir al tema de la libertad de expresión constitucional vs la loreg de delitos de odio que está por debajo. Y si se antepone con la ley de importación de DDHH constitucional argumentaré que la libertad de expresión contradice esa ley, y se aplican criterios de tradición y dos mas que no me acuerdo y cuyos me informaría. Y aunque este en la cárcel por una ley injusta y de rojos, prefiero la ética.

Las estadísticas y la falta de adaptación de los musulmanes no ayudan a que se reduzca el odio, te lo recuerdo, por mucho que el gobierno prohiba dar la nacionalidad en noticias sobre delincuentes. Igual que hay una ley viogen por el hecho de que haya mas porcentaje de hombres que cometen delitos que porcentaje de mujeres, que contradice el principio de igualdad ante la ley que tanto defendéis con los musulmanes y demás y que tienen precisamente el machismo que criticas impregnado en su profeta y sus tergiversadores que han continuado el corán.

Última edición:
Srebrenica??? Eso sí que no me lo esperaba, bien por allí?

Yo sí quiero más :sisi1:
Pues mira:
-Soy el sobrino de Oskar Dirlewanger.
-Salgo en el vídeo de remove kebab.
-El rey es mi puto padre.
-Yo extinguí a los dodos.
-Quemé la biblioteca de Alejandría.
-Quemé Londres en 1666 (se me cayó un piti encendido).
-To las flotas de barcos que llevaban negros pa EEUU de esclavos las dirigía yo.
-Soy Adán, tengo 100.000 siglos y vengo de una madre extraterrestre de tres tetas.
-También soy el asesino del zodíaco.
-Y también soy el que tiró de la cadena en el piso de arriba de donde vive el jambo este justo cuando estaba mirando las tuberías y le inundé todo el baño de cagaleras.

Qué vas a denunciar exactamente? Que un avatar ha faltado a otro avatar?

Virgensita de Guadalupe, tremendo indocumentado mental... Lo del IQ temperatura ambiente, con la llegada del frio, se nota cada vez más.
Claro, los mensajes los escriben los avatares? Vives en una peli?

Pues mira:
-Soy el sobrino de Oskar Dirlewanger.
-Salgo en el vídeo de remove kebab.
-El rey es mi puto padre.
-Yo extinguí a los dodos.
-Quemé la biblioteca de Alejandría.
-Quemé Londres en 1666 (se me cayó un piti encendido).
-To las flotas de barcos que llevaban negros pa EEUU de esclavos las dirigía yo.
-Soy Adán, tengo 100.000 siglos y vengo de una madre extraterrestre de tres tetas.
-También soy el asesino del zodíaco.
-Y también soy el que tiró de la cadena en el piso de arriba de donde vive el jambo este justo cuando estaba mirando las tuberías y le inundé todo el baño de cagaleras.

Qué cabrón, pues a por ti no irán, eres uno de ellos, hijoputa! :qtedoy: :qmeparto: :qmeparto:

Qué cabrón, pues a por ti no irán, eres uno de ellos, hijoputa! :qtedoy: :qmeparto: :qmeparto:
Ah no, sí que vendrán, le puse al jefe de la interpol que era un culocagao en el feisbuk, grité que a JFK lo mató la CIA frente al Pentágono y desde entonces me la tienen jurada.

Si me meten en la cárcel será con dignidad, folladelincuentes. Y tras recurrir al tema de la libertad de expresión constitucional vs la loreg de delitos de odio que está por debajo. Y si se antepone con la ley de importación de DDHH constitucional argumentaré que la libertad de expresión contradice esa ley, y se aplican criterios de tradición y dos mas que no me acuerdo y cuyos me informaría. Y aunque este en la cárcel por una ley injusta y de rojos, prefiero la ética.

Las estadísticas y la falta de adaptación de los musulmanes no ayudan a que se reduzca el odio, te lo recuerdo, por mucho que el gobierno prohiba dar la nacionalidad en noticias sobre delincuentes. Igual que hay una ley viogen por el hecho de que haya mas porcentaje de hombres que cometen delitos que porcentaje de mujeres, que contradice el principio de igualdad ante la ley que tanto defendéis con los musulmanes y demás y que tienen precisamente el machismo que criticas impregnado en su profeta y sus tergiversadores que han continuado el corán.
Y tengo vecinos musulmanes arriba y abajo de mi piso y no tengo problemas con ellos en mi barrio, al contrario la mayoria de los maleantes y mendigos son autóctonos y la mayoría yonkis, todo y pese a que la mayoría de los norteafricanos vaya con gorra y me de asco y desconfianza la gente con gorra, pero el día que algunos chavales me tiren una piedra y hagan racismo positivo cuando les increpe atacandome en grupo como ya ha pasado en mi barrio me dejaré el cuerpo aunque tenga la espalda dañada y aunque sean menores antes que les salga gratis la paliza y aunque se proteja al atacante mientras no haya muertos y mas si es menor, y barato si hay muertos y es mayor de edad.

Ah no, sí que vendrán, le puse al jefe de la interpol que era un culocagao en el feisbuk, grité que a JFK lo mató la CIA frente al Pentágono y desde entonces me la tienen jurada.

:qmeparto: :qmeparto:

Y tengo vecinos musulmanes arriba y abajo de mi piso y no tengo problemas con ellos en mi barrio pese a que la mayoría vaya con gorra y me de asco y desconfianza la gente con gorra, pero el día que algunos chavales me tiren una piedra y hagan racismo positivo cuando les increpe atacandome en grupo como ya ha pasado en mi barrio me dejaré el cuerpo aunque sean menores y aunque se proteja al atacante mientras no haya muertos y mas si es menor, y barato si hay muertos y es mayor de edad.

Es un trolaco, o muy limitado, no le hagas mucho caso. :elrisas:

Volver