General El arte del flirteo.

¿Flirteáis en la vida con otras personas?.

• Si

Votos: 22 36.1%
  • No

Votos: 13 21.3%
  • Estoy fuera de mercado.

Votos: 26 42.6%

• Votantes totales
    61
Siempre está bien sentirse validado, de una forma u otra. Todos disfrutamos de que nos engorden el ego un poco, o de "ser conscientes" de que; aunque tengamos pareja, con "ese" o a "esa" podríamos llevarnos el gato al agua.

Ahora bien... Llegar al punto de por ejemplo, bailar con la otra persona, por ejemplo, pues no. Eso ya si me parece una falta de respeto, o por ejemplo, ser muy poco sutil y elogiar de manera descarada. Lo que está claro, es que pocas personas son "santas" en ese aspecto.
Es un juego, no veo mal en ello si es de mutuo acuerdo. Si no te siguen el juego te vas a dar cuenta rápido.

Chico calla

IMG_6512.jpeg

Este servidor escribiendo:
1000050431.webp

Parte del flirteo debe ser inicialmente entrar por el ojo, si cómo yo, eres más feo que una nevera por detrás, ya puedes tener arte, que lo más que puedes conseguir es una orden de alejamiento, y doy gracias a Dios que aquí no se permite el uso de armas y no está muy difundido el llevar gas pimienta.

Es un juego, no veo mal en ello si es de mutuo acuerdo. Si no te siguen el juego te vas a dar cuenta rápido.
Obviamente. Es que no se puede ser tan iluso de pensar que tú pareja, no lo haga aunque sea mínimamente. A mí tampoco me molesta... Incluso lo veo un comportamiento natural.

Otra situación, es que me diga "Me voy a la discoteca con las amigas", mientras yo me quedo en casa. Pues no. Si le gusta la fiesta, que se busque a alguien a quién le guste también.

Parte del flirteo debe ser inicialmente entrar por el ojo, si cómo yo, eres más feo que una nevera por detrás, ya puedes tener arte que lo más que puedes conseguir es una orden de alejamiento, y doy gracias a Dios que aquí no se permite el uso de armas y no está muy difundido el llevar gas pimienta.
Está visto que lo primero es lo que entra por los ojos. Pero hay gente que tiene mucho felling hablando.

Parte del flirteo debe ser inicialmente entrar por el ojo, si cómo yo, eres más feo que una nevera por detrás, ya puedes tener arte, que lo más que puedes conseguir es una orden de alejamiento, y doy gracias a Dios que aquí no se permite el uso de armas y no está muy difundido el llevar gas pimienta.
Ahí estamos, al final la mayoría de la gente es más superficial que otra cosa

No tengo, puedo arriesgar, no dejo nada atrás. Pero la cantidad de hombres mujeres comprometidos/as que traspasan la línea roja es impresionante.
Eso si que es triste, y demuestra una vez más, la falta de valores actuales.

No sé qué votar.

Ya lo he contado bastantes veces. Según mi punto de vista no hago nada, vamos si me pides flirtear o ligar ni idea por dónde empezar. Según mi pareja soy incapaz a estar 15 minutos solo sin estar tonteando con una.

🤷🏻

Ni soy guapo, ni alto, ni mazao, ni rico, ni yo qué sé

No tengo, puedo arriesgar, no dejo nada atrás. Pero la cantidad de hombres mujeres comprometidos/as que traspasan la línea roja es impresionante.
lo se, aunque no entre en el juego tengo varias personas que yo les diria "salta" y saltarian
pero intento alejarme del salta...no se si me explico

No sé qué votar.

Ya lo he contado bastantes veces. Según mi punto de vista no hago nada, vamos si me pides flirtear o ligar ni idea por dónde empezar. Según mi pareja soy incapaz a estar 15 minutos solo sin estar tonteando con una.

🤷🏻

seguro que no callas...jajajaja

No sé qué votar.

🤷🏻

Eres un adultero lascivo no te puedes controlar, ja,ja

Está visto que lo primero es lo que entra por los ojos. Pero hay gente que tiene mucho felling hablando.
Tengo clarísimo que el día que escuches mi linda y aterciopelada voz de locutor de radio de los años 70, te enamorarás locamente de mi, luego cuando quedemos, mejor que mantengamos el misterio y los ojos tapados hasta después de consumar, o me dejas que te ate, tú eliges.

Veo hasta positivo que una mujer no me conozca. Es más, creo que es mejor para ambos.
De más jóven si me gustaba, también el cuerpo acompañaba. Ahora no le veo ya sentido.
Me regocijo con el recuerdo de aquellos días en que torturé a bastantes y disfruté con éllo. Y ellas me consta que también lo disfrutaron.
La tortura venia a ser como flirtear con Cruela de Vil.

Flirtear en el buen sentido y con arte, siempre me ha divertido para hacer sentir bien a una muguer semihunana, siempre desde el respeto a mi querida muguer humanoide

lo se, aunque no entre en el juego tengo varias personas que yo les diria "salta" y saltarian
pero intento alejarme del salta...no se si me explico
Haces bien, no tienes porque hacerlo, mas vale pájaro en mano que a una relación que no te llevaría a nada.

Veo hasta positivo que una mujer no me conozca. Es más, creo que es mejor para ambos.
De más jóven si me gustaba, también el cuerpo acompañaba. Ahora no le veo ya sentido.
Me regocijo con el recuerdo de aquellos días en que torturé a bastantes y disfruté con éllo. Y ellas me consta que también lo disfrutaron.
La tortura venia a ser como flirtear con Cruela de Vil.
otro viejales-... (sin ofender...yo tambien)...jajajaja

Volver