General El arte del flirteo.

¿Flirteáis en la vida con otras personas?.

• Si

Votos: 22 36.1%
  • No

Votos: 13 21.3%
  • Estoy fuera de mercado.

Votos: 26 42.6%

• Votantes totales
    61
Tengo clarísimo que el día que escuches mi linda y aterciopelada voz de locutor de radio de los años 70, te enamorarás locamente de mi, luego cuando quedemos, mejor que mantengamos el misterio y los ojos tapados hasta después de consumar, o me dejas que te ate, tú eliges.
Otro que me quiere atar... Te va el BDSM?. :dudas:

Veo hasta positivo que una mujer no me conozca. Es más, creo que es mejor para ambos.
De más jóven si me gustaba, también el cuerpo acompañaba. Ahora no le veo ya sentido.
Me regocijo con el recuerdo de aquellos días en que torturé a bastantes y disfruté con éllo. Y ellas me consta que también lo disfrutaron.
La tortura venia a ser como flirtear con Cruela de Vil.
Ahora supuestamente estás fuera de mercado y se invertirían las tornas.

Por circunstancias de la vida alguna vez es la primera y te acostumbras a serlo.

Y por qué tiene que haber una primera? Antes de que se pueda dar la ocasión lo he dicho y punto, aún así no he hecho nada después.

En mi caso siempre lo he dejado por mi parte por aburrimiento. Eso se para con dos dedos de frente.

Lo de cuernos de una noche no cuela, por borracho o colocado que vayas

Hostia menudo debate ha abierto @Lorelei

Os voy a poner en situación a los 299 tíos que estamos en el hilo y las 2 tías, a ver cómo flirteais

Pero hay mujeres mas jóvenes que antes y ahora pasado los años ya no podrás aspirar a estar con ellas :nono3:
Me remito a mi primer mensaje. No me apetece conocer mujeres, ni que me conozcan. Ya no le digo flirtear.

Y por qué tiene que haber una primera? Antes de que se pueda dar la ocasión lo he dicho y punto, aún así no he hecho nada después.

En mi caso siempre lo he dejado por mi parte por aburrimiento. Eso se para con dos dedos de frente.

Lo de cuernos de una noche no cuela, por borracho o colocado que vayas
Es que empieza por ahí. Alguien te da lo que no tienes en casa o simplemente pecas. Al final puede llegar a ser una tónica habitual.

Martes, 20.30 de la tarde

Has quedado con tus amig@s/novi@/familia

Llegas pronto y te sientas en el bar Chupis. Hace solecito, el último antes del otoño que se agradece.

Te sirven la jarra de cerveza helada, miras a los lados a ver si llega tu cita y en la mesa de al lado ves a un@ chic@ con la camiseta de tu grupo favorito, tú libro favorito o lo que quieras imaginar. Ve que te fijas y sonríe.

Decid vuestro siguiente paso

Llegas pronto y te sientas en el bar Chupis. Hace solecito, el último antes del otoño que se agradece.

Te sirven la jarra de cerveza helada, miras a los lados a ver si llega tu cita y en la mesa de al lado ves a un@ chic@ con la camiseta de tu grupo favorito, tú libro favorito o lo que quieras imaginar. Ve que te fijas y sonríe.

Sonreír de vuelta y mirar para otro lado.

Otra jarra, tabernera.

Pues seguramente miraría detrás mía 50 veces para ver si me sonríe a mí a otra persona, y luego no tengo ni idea...

Volver