General El arte del flirteo.

¿Flirteáis en la vida con otras personas?.

• Si

Votos: 22 36.1%
  • No

Votos: 13 21.3%
  • Estoy fuera de mercado.

Votos: 26 42.6%

• Votantes totales
    61
Para eso no hay edad, siempre hay alguien que sigue el juego.
Para jugar tendrían que cumplirse varias cosas, entre ellas primero que fuera viudo, superado el luto coincidir en un viaje del imserso, pero no cualquiera. Quiero crucerito por Grecia, Italia, Malta etc. en barco top.
Aunque creo que estaría más pendiente de pillar la mejor hamaca de la piscina principal de cubierta durante el día. Luego por la noche nos podemos cazar en barra, pero no la de la discoteca de la chavalada, en la del loungue, la zona chill, porque yo necesito hablar y escuchar historias, me alimento de eso. Querría escuchar qué personas y recuerdos os mantienen con vida, qué sufristeis hasta nuestro encuentro, saber de vuestras cicatrices definitorias, comentar obras de la cultura coetánea nuestra que os gusten y todo eso bebiendo muy despacio buenas marcas, no garrafón de garito de playa.

Féminas del floro @Dryene @Lagertha @Orca de Mordor @Temptress (convocad a más, que me olvido fijo de varias...)

Thoughts?

El flirteo tiene un objetivo final que es tener un contacto sexual sin compromiso. El como se o quieran tomar se ve rápidamente.
Noooo entonces yo de eso noooooo.

Confucio dijo:

"No te pongas a tontear para folletear que caro te puede costar"

Que pereza filtrear. Nunca se me dió bien, probablemente porque no pillo una indirecta hasta que es absolutamente directa :sisi1:

De todas maneras, hace más de una década que mi señora tiene a bien de aguantarme y esos ritos iniciáticos del amor siempre me parecieron sobrevalorados. Prefiero el amor sereno y tranquilo que ese juego de tira y afloja donde suele haber mucho misterio y poca verdad: Es todo entrañas.

Sonreír de vuelta y mirar para otro lado.

Caballero pero meh.

Un caso de hace poco, llevaba la tía una camiseta de Gunsroses. De la que fui al baño dejé caer: la mejor del disco es Estranged. Volví y al rato hablando de música.

Que si yo tengo lo que dice @Golosa que no me callo

Que pereza filtrear. Nunca se me dió bien, probablemente porque no pillo una indirecta hasta que es absolutamente directa :sisi1:

De todas maneras, hace más de una década que mi señora tiene a bien de aguantarme y esos ritos iniciáticos del amor siempre me parecieron sobrevalorados. Prefiero el amor sereno y tranquilo que ese juego de tira y afloja donde suele haber mucho misterio y poca verdad: Es todo entrañas.
Cada uno tiene que saber que rol juega en esta vida. Si no te gusta o no se te da bien, no lo intentes.

En eso tienes razón, pero sin riesgo no hay morbo en esta vida.
:ups:
Yo también con el nigga contigo, juapísima.

Lo que me hubiera gustado tu voto

Cat Love GIF

La experiencia es un grado, pero lo que no la tienen son mas manejables. En las distancias cortas es cuando un hombre se la juega.
Pues yo si fuera mujer no me atraería un hombre con la cabeza hueca y sin cultura

Cada uno tiene que saber que rol juega en esta vida. Si no te gusta o no se te da bien, no lo intentes.
Nunca lo intenté, siempre pensé que si querían algo ya vendrían.

No es como que realmente un hombre puede hacer algo: si un hombre consigue filtrear es porque la mujer ya decidió de inicio que podia. Sinó, por más que lo intente es como predicar en el desierto :nono3:

Nunca lo intenté, siempre pensé que si querían algo ya vendrían.

No es como que realmente un hombre puede hacer algo: si un hombre consigue filtrear es porque la mujer ya decidió de inicio que podia. Sinó, por más que lo intente es como predicar en el desierto :nono3:
Hay gente tímida que necesita un empujón para lanzarse, yo era así antes, ahora es al revés y me divierte :timidos:

Pero un flirteo o affaire no buscas eso especialmente. Lo que tu dices es para una relación mas seria.
Bueno pero te hablo ahora como hombre, tampoco tendría un flirteo con una poligonera de las de principios de los 2000

Un mínimo :cunao:

Bueno pero te hablo ahora como hombre, tampoco tendría un flirteo con una poligonera de las de principios de los 2000

Un mínimo :cunao:
Las poligoneras no tenían capacidad de flirtear, en los parkings de las discotecas no se flirteaba, se iba al tema.

Para jugar tendrían que cumplirse varias cosas, entre ellas primero que fuera viudo, superado el luto coincidir en un viaje del imserso, pero no cualquiera. Quiero crucerito por Grecia, Italia, Malta etc. en barco top.
Aunque creo que estaría más pendiente de pillar la mejor hamaca de la piscina principal de cubierta durante el día. Luego por la noche nos podemos cazar en barra, pero no la de la discoteca de la chavalada, en la del loungue, la zona chill, porque yo necesito hablar y escuchar historias, me alimento de eso. Querría escuchar qué personas y recuerdos os mantienen con vida, qué sufristeis hasta nuestro encuentro, saber de vuestras cicatrices definitorias, comentar obras de la cultura coetánea nuestra que os gusten y todo eso bebiendo muy despacio buenas marcas, no garrafón de garito de playa.

Féminas del floro @Dryene @Lagertha @Orca de Mordor @Temptress (convocad a más, que me olvido fijo de varias...)

Thoughts?
Flirtear con un viudo, madre mía lo que acabas de decir. Me acabas de bajar la libido :sisi3:

Parte del flirteo debe ser inicialmente entrar por el ojo, si cómo yo, eres más feo que una nevera por detrás, ya puedes tener arte, que lo más que puedes conseguir es una orden de alejamiento, y doy gracias a Dios que aquí no se permite el uso de armas y no está muy difundido el llevar gas pimienta.
Yo tengo un spray de gas pimienta, desde que me lo compré no se me ha acercado ningún acosador, es una putada porque a este paso caduca sin probarlo. Parece que lo huelan macho.

No sé qué votar.

Ya lo he contado bastantes veces. Según mi punto de vista no hago nada, vamos si me pides flirtear o ligar ni idea por dónde empezar. Según mi pareja soy incapaz a estar 15 minutos solo sin estar tonteando con una.

🤷🏻

Ni soy guapo, ni alto, ni mazao, ni rico, ni yo qué sé
Otra vez?

El Flirteo es un juego o forma de relación entre dos personas que expresa un interés romántico o sexual, aunque sin intención de formalizar un compromiso. Es un ejercicio de seducción, donde una persona envía mensajes sutiles a otra para que ésta advierta el interés romántico. Desde una conversación hasta un contacto físico breve, pasando por un tipo de vestimenta o un determinado lenguaje corporal, el flirteo puede incluir distintas manifestaciones.

La clave del flirteo está en transmitir el interés, pero sin transgredir las normas sociales vinculadas a la distancia que mantienen dos personas que no son pareja sentimental. En otras palabras, una persona que flirtea con otra está insinuando su disposición a mantener una relación más cercana con ella, pero no lo hace directa ni abiertamente.

Las consecuencias del flirteo pueden ser variadas. Si la otra persona responde y también se muestra interesada, puede derivar en una relación ocasional o incluso, con el tiempo, en un vínculo formal. En caso que la persona no manifieste interés, quien flirtea puede seguir insistiendo por tiempo indeterminado o dejar de lado la estrategia.

Este mecanismo de seducción suele asociarse a la juventud, ya que las tradiciones esperan que alcanzada cierta edad todas las personas se unan en matrimonio, se trata de todo un "arte" que toma años pulir y dominar y que muchos utilizan durante toda su vida para evitar llegar a relaciones profundas y duraderas.

El flirteo dice mucho de quien lo lleva a cabo y de quien lo recibe. A veces una de las dos personas se insinúa a la otra y no consigue ningún tipo de respuesta, lo cual puede indicar que no existe interés por parte de la otra en acercarse a ella de ese modo, o bien que tiene miedo de hacerlo, ya sea por inseguridad o por no haber terminado de superar una experiencia negativa.

Cuando el flirteo tiene objetivos claros por ambas partes, entonces se espera que en algún momento una de las personas ceda y decida expresar sus sentimientos de forma directa, para dar comienzo a la relación que espera, aunque esto no indica que ésta sea compatible con los deseos de la otra.

El flirteo suele darse en entornos como una oficina, o bien entre dos personas que se ven asiduamente, ya que se trata de un proceso relativamente lento, durante el cual crece la tensión entre ambas hasta que alguna de las dos no pueda o quiera continuar y dé el siguiente paso.

Flirteo.jpg

(iStock)
Pues en mi vida había escuchado esa palabra.

"calientacoños" es algo que me han llamado mas de una vez de joven. Ahora he aprendidoa modular mejor mi comprotamiento.

La ultima vez me vino una indignada porque noseque de sus tetas, y que yo pase de ellas. Obviamente, estaba pendiendte de las de su amiga, a ella ni la reconoceria por la calle salvo por el incidente de indignidada.

No sé qué votar.

Ya lo he contado bastantes veces. Según mi punto de vista no hago nada, vamos si me pides flirtear o ligar ni idea por dónde empezar. Según mi pareja soy incapaz a estar 15 minutos solo sin estar tonteando con una.

🤷🏻

Ni soy guapo, ni alto, ni mazao, ni rico, ni yo qué sé
¿Problemas en el paraíso?

1000054513.webp

Volver