General Echo de menos como vestían antes las mujeres

freakshow

Shurmano Dios
Nº Ranking
227
Shurmano Nº
17745
Desde
10 Sep 2025
Reacciones
13,801
Antes iban todas en taconazos pantalones ajustados, escotes ahora visten como si le hubieran quitado la ropa a su padre anti morbo total

Resumen: tienes fetiche vintage
No hay nada que me ponga más cachondo que unas Adidas samba blancas con las que jugaba al futsal de cani con un pantalón ancho de lino con una americana 3 tallas más grande

Última edición:
No hay nada que me ponga más cachondo que unas Adidas samba blancas con las que jugaba al futsal con un pantalón ancho de lino con una americana 3 tallas más grande
Espabila que te esta comiendo la tostada una trans lesbiana

Espero que @SuperRat se despierte antes de las 12 y me responda.

Espera 10 años que todas vestiran burka y chilava , en verano con suerte alguna descarada enseñara el tobillo

Espera 10 años que todas vestiran burka y chilava , en verano con suerte alguna descarada enseñara el tobillo
Pues ahora que lo dices se ven muchas imágenes de chicas encantadisimas y lanzando besitos en redes sociales con el pañuelito de ninja :rota2:

A mi me gusta la estética femenina de los años 50 saliendo de los aciagos 40 y Cristian Dior implantando esa estética su new look lo llamaban tan coqueta . Sus faldas amplias con enagua sus guantes, y el anillo de coctel ese pelo siempre perfecto y labios tan rojo locomotora aparte esos taconazos

Yo me quedo como ejemplo a Grace Kelly y Jackie Kennedy onassis. :sisi3: que buen gusto tenían

No hay nada que me ponga más cachondo que unas Adidas samba blancas con las que jugaba al futsal de cani con un pantalón ancho de lino con una americana 3 tallas más grande
Eso no importa si van como esperpentos como dice Shakira las mujeres no lloran las mujeres facturan :sisi3:

Síntoma de una sociedad enferma y decadente, todo gracias a la judiada histórica.

1000055727.webp

1000055728.webp

No hay más preguntas, señoría.

Ósea te gusta que las mujeres vayan incomodas y se jodan la salud para complacerte a ti, los tacones (sobretodo los finos) aparte de incómodos te destrozan los pies y la espalda

A ver, hay de todo, no es una función lineal, hay épocas donde vestian como monjas, otras como modelos, otras como cariñosas y otras como imbéciles.

1762329192257.webp

1762329218373.webp

1762329329109.webp

1762329373906.webp

¿Y que nos impide vestir así a los tíos?
824eb021b4cfcadd434cece42d16399b.jpg

El escaso tiempo disponible por la mañana y que en España ni el 1 de Enero hace tanto frío.

Se puede ser elegante sin ser exagerado.

1762331211000.webp

Antes iban todas en taconazos pantalones ajustados, escotes ahora visten como si le hubieran quitado la ropa a su padre anti morbo total
Ahora muchos trans van así, el cliché de mujer está estancado en los 50-60

A mi me gusta la estética femenina de los años 50 saliendo de los aciagos 40 y Cristian Dior implantando esa estética su new look lo llamaban tan coqueta . Sus faldas amplias con enagua sus guantes, y el anillo de coctel ese pelo siempre perfecto y labios tan rojo locomotora aparte esos taconazos

Yo me quedo como ejemplo a Grace Kelly y Jackie Kennedy onassis. :sisi3: que buen gusto tenían
Pero es que a esas mujeres les quedaba bien hasta una bolsa de basura encima

Yo las echo de menos desvestidas...cada cual su fetiche

Pues ahora que lo dices se ven muchas imágenes de chicas encantadisimas y lanzando besitos en redes sociales con el pañuelito de ninja :rota2:
Por la calle puedes ver algunas que van con el pañuelo en la cabeza pero muy arregladas y altibas , demostrando que para ellas son superiores a nosotros ... estan enpezando con una campaña para que el islam mole a la juventud de aqui
¿ Hace falta decir lo que pensamos muchos de ellas y su religion ?

Hasta mediados de los 2000, recuerdo que aún lucían taconazos la mayoría.
Me ponía muchísimo entonces, me acuerdo. Ahora dan asco, no tienen clase.

Hasta mediados de los 2000, recuerdo que aún lucían taconazos la mayoría.
Me ponía muchísimo entonces, me acuerdo. Ahora dan asco, no tienen clase.
No, lo que pasa que ya pasamos de ir incómodas y de jodernos la salud para gustar a los hombres, si sois patéticos y unos inútiles

Esos pantalones ajustados...eso si que daba una día de dónde atacabas

Volver