No hay nada que me ponga más cachondo que unas Adidas samba blancas con las que jugaba al futsal de cani con un pantalón ancho de lino con una americana 3 tallas más grandeResumen: tienes fetiche vintage
Espabila que te esta comiendo la tostada una trans lesbianaNo hay nada que me ponga más cachondo que unas Adidas samba blancas con las que jugaba al futsal con un pantalón ancho de lino con una americana 3 tallas más grande
A ti lo que te gustaría sería comerme otra cosaEspabila que te esta comiendo la tostada una trans lesbiana
Pues ahora que lo dices se ven muchas imágenes de chicas encantadisimas y lanzando besitos en redes sociales con el pañuelito de ninjaEspera 10 años que todas vestiran burka y chilava , en verano con suerte alguna descarada enseñara el tobillo

que buen gusto teníanEso no importa si van como esperpentos como dice Shakira las mujeres no lloran las mujeres facturanNo hay nada que me ponga más cachondo que unas Adidas samba blancas con las que jugaba al futsal de cani con un pantalón ancho de lino con una americana 3 tallas más grande

Las mujeres también declaran a Hacienda, pero eso se le olvidóEso no importa si van como esperpentos como dice Shakira las mujeres no lloran las mujeres facturan![]()
La de Miami Vice trago miseria en barranquilla por un tubo desde que nació normal que con el tiempo se convierta en una rata panteona.Las mujeres también declaran a Hacienda, pero eso se le olvidó![]()

Ni de coña, se va a poner un. Urja su puta ladreEspera 10 años que todas vestiran burka y chilava , en verano con suerte alguna descarada enseñara el tobillo
Ni de coña, se va a poner un. Urja su pEspera 10 años que todas vestiran burka y chilava , en verano con suerte alguna descarada enseñara el tobillo
En 10? En 5 añosEspera 10 años que todas vestiran burka y chilava , en verano con suerte alguna descarada enseñara el tobillo
¿Y que nos impide vestir así a los tíos?![]()
Me encanta la leontina !¿Y que nos impide vestir así a los tíos?![]()
Ahora muchos trans van así, el cliché de mujer está estancado en los 50-60Antes iban todas en taconazos pantalones ajustados, escotes ahora visten como si le hubieran quitado la ropa a su padre anti morbo total
Pero es que a esas mujeres les quedaba bien hasta una bolsa de basura encimaA mi me gusta la estética femenina de los años 50 saliendo de los aciagos 40 y Cristian Dior implantando esa estética su new look lo llamaban tan coqueta . Sus faldas amplias con enagua sus guantes, y el anillo de coctel ese pelo siempre perfecto y labios tan rojo locomotora aparte esos taconazos
Yo me quedo como ejemplo a Grace Kelly y Jackie Kennedy onassis.que buen gusto tenían
Por la calle puedes ver algunas que van con el pañuelo en la cabeza pero muy arregladas y altibas , demostrando que para ellas son superiores a nosotros ... estan enpezando con una campaña para que el islam mole a la juventud de aquiPues ahora que lo dices se ven muchas imágenes de chicas encantadisimas y lanzando besitos en redes sociales con el pañuelito de ninja![]()
No, lo que pasa que ya pasamos de ir incómodas y de jodernos la salud para gustar a los hombres, si sois patéticos y unos inútilesHasta mediados de los 2000, recuerdo que aún lucían taconazos la mayoría.
Me ponía muchísimo entonces, me acuerdo. Ahora dan asco, no tienen clase.