General Echo de menos como vestían antes las mujeres

En el Edén iban en bolas pero les dio por comer frutas, se pusieron como hipopótamos y ahora lo que se lleva es la ropa ancha porque disimula un poco.

No hay nada como ir con ropa cómoda y la cara lavada, más o menos como iba mi abuela a diario toda la vida, salvo los domingos.

Vete a la era o al monte en tacones.

No hay nada como ir con ropa cómoda y la cara lavada, más o menos como iba mi abuela a diario toda la vida, salvo los domingos.

Yo no vivo en un descampado

Yo echo de menos a las mujeres de antes
A las q no tenían polla

Yo no tengo la culpa de que vayas en burka

1000027915.webp

Antes iban todas en taconazos pantalones ajustados, escotes ahora visten como si le hubieran quitado la ropa a su padre anti morbo total
pero si ahora se permite el puterio, qué cojones XD tu entorno que es del opus day o qué cojones XD

Por la calle puedes ver algunas que van con el pañuelo en la cabeza pero muy arregladas y altibas , demostrando que para ellas son superiores a nosotros ... estan enpezando con una campaña para que el islam mole a la juventud de aqui
¿ Hace falta decir lo que pensamos muchos de ellas y su religion ?
Ellas verán si quieren seguir jugando a laurence de Arabia.

A todos estos que les gustan las mujeres z in tacones les haría ir todo un día con tacones y ni siquiera de los finos, no aguantan ni media hora

Que cada cual vaya como le flote el barco...

A todos estos que les gustan las mujeres z in tacones les haría ir todo un día con tacones y ni siquiera de los finos, no aguantan ni media hora
Les puede gustar lo que les dé la gana, otra cosa es que sea algo que esté en desuso por razones obvias. Nadie puede ir de domingo 24 horas al día, salvo en trabajos que exija un protocolo de vestimenta similar. En casa y en el día a día tiendes a llevar ropa cómoda, y es como a muchas chicas nos gusta ir de verdad.

¿Como en la Edad Media o con tangas ajustados de primeros de los 2000?

Yo tengo dos estilos muy distintos.

Para el diario, vaqueros, o un vestido largo. Nunca con tacones. O llevo bambas, o bailarinas. En invierno si acaso botines.

Traje - pantalón con blazer para el curro. Nuevamente, mocasín fino o bailarinas.

Pero si tuviera los ovarios suficientes, el dinero, y me diera completamente igual llamar la atención...

80489a02327be39615c11e28d7c3462b.jpg

Yo tengo dos estilos muy distintos.

Para el diario, vaqueros, o un vestido largo. Nunca con tacones. O llevo bambas, o bailarinas. En invierno si acaso botines.

Traje - pantalón con blazer para el curro. Nuevamente, mocasín fino o bailarinas.

Pero si tuviera los ovarios suficientes, el dinero, y me diera completamente igual llamar la atención...

80489a02327be39615c11e28d7c3462b.jpg
A mi para el invierno me gusta la ropa de caza o monte. Es la más caliente y resistente.

Ya para el verano pantalones cortos, zapatillas de deporte y camiseta de tirantes.

Ósea te gusta que las mujeres vayan incomodas y se jodan la salud para complacerte a ti, los tacones (sobretodo los finos) aparte de incómodos te destrozan los pies y la espalda
No te quito razón pero también, a muchas, nos hacen sentir mejor, más femeninas y guapas. Al menos, en mi caso, reconozco que estoy más feliz cuando me pongo tacones aunque me maten los pies

No te quito razón pero también, a muchas, nos hacen sentir mejor, más femeninas y guapas. Al menos, en mi caso, reconozco que estoy más feliz cuando me pongo tacones aunque me maten los pies
Supongo que es a lo que te acostumbres. Yo no aguanto con ellos ni dos minutos. Un amigo mío tiene un estilazo andando en tacones del copón, parece que ha nacido con ellos puestos.

Supongo que es a lo que te acostumbres. Yo no aguanto con ellos ni dos minutos. Un amigo mío tiene un estilazo andando en tacones del copón, parece que ha nacido con ellos puestos.
Supongo que sí, yo los he usado siempre y lo sigo haciendo aunque como se trata en el hilo, este estilo está cada vez más en desuso.

Supongo que sí, yo los he usado siempre y lo sigo haciendo aunque como se trata en el hilo, este estilo está cada vez más en desuso.
Yo las pocas veces que los he usado he acabado con los pies y la espalda destrozados. Que estilizan y guapean, pues si. Pero para mí son sufrimiento y los evito.

Yo las pocas veces que los he usado he acabado con los pies y la espalda destrozados. Que estilizan y guapean, pues si. Pero para mí son sufrimiento y los evito.
Todas las milf llevan tacones

Mejor asi a que se vistan como zorras

Volver