General DONDE HICISTEIS LA MILI?

No la hice, ya no existía para mi :roto2rie:

En Battlefield 3

Cuando llegué a la tierra ya no existía, pero para aportar algo... mi padre la hizo en Lérida

En el instituto,mientras cursaba un fp2 de química,con una segunda prórroga por estudios.

IMG_20241009_221936.webp

En el Cuartel de Loyola en San Sebastian, unidad de Alta Montaña seccion de francotirador.
¡No me jodas! ¿Cuánto aceptarías por cargarte a cierto presidente hijo de puta maricón traidor vendepatrias psicópata que yo me sé? Estoy dispuesto a hacer crowdfunding a muerte...

Última edición:
En casa PACO menudas ostias que me daba mi padre eso si que era una mili y no las mariconadas que se hacian en los cuarteles :roto2rie:

La mili? Que es eso
Como si fueran unas colonias pero en plan duro con hombres de pelo en pecho que beben cerveza todo el dia y algunos les da por bailar el paquito el chocolatero , otros tambien les da por pegarte sin ningun motivo pero todo desde el cariño eee shur :sisi:

Instrucción en el CIR no. 13 de Figueirido, Ejército de Tierra. Resto: En un puesto de la Cruz Roja... Dos añitos de puta madre. xDD

Como si fueran unas colonias pero en plan duro con hombres de pelo en pecho que beben cerveza todo el dia y algunos les da por bailar el paquito el chocolatero , otros tambien les da por pegarte sin ningun motivo pero todo desde el cariño eee shur :sisi:

Quien no haya hecho la mili, no tentenderá jamás de lo que estamos hablando, no te esfuerces

3/96, Instrucción en el CIR Santa Ana de Cáceres y destino en el TYCE de Guadalejara

Instrucción en el CIM de Ferrol luego destinado en el patrullero P-28 Tabarca de la clase Anaga (llamados tacañones)uno de los tres que quedan en activo de los diez que se construyeron.
Base en la Escuela Militar de Marín.

TEAR San Fernando... 2o del 96.... casi na

Los del 83 fuimos los primeros en librarnos oficialmente

Volver