General DONDE HICISTEIS LA MILI?

1000003394.webp

Aquí de maniobras en zaragoza. Te lo pasabas bomba

Los del 83 fuimos los primeros en librarnos oficialmente
No creas, yo soy del 78 y me libre. Pedi prórrogas para acabar los estudios universitarios (mi idea era ir después) y justo cuando me caducaba la última prórroga, fue cuando la quitaron....pero ese año ya me había mentalizado de que me tocaba.

Marines (valencia)
RAAA 81 sección mistral
4° del 97

Policía militar de Algeciras

del 82 ya no le pillaba la mili
Pues según él estuvo unos meses trabajando en de conserje en un instituto por la objeción, lo mismo es más listo de lo que parecía y estuvo 3 meses viviendo la vida con la excusa :qmeparto:

Pues según él estuvo unos meses trabajando en de conserje en un instituto por la objeción, lo mismo es más listo de lo que parecía y estuvo 3 meses viviendo la vida con la excusa :qmeparto:
fallo mio el ultimo remplazo fue en el 2001 , yo es que hice la mili con lanzas y escudos

Pues mis primos, amigos y mi cuñado del 82 libraron todos. Ninguno sabe lo que es formar filas......Yo recuerdo a Cascos decir lo de la mili se ha acabado, se adelantaba un año.

Fui objetor de conciencia en un puesto de bomberos

Volver