Pues yo en La Cuesta (Tenerife)
En el Reg. Mixto de Ingenieros de Canarias
En el Reg. Mixto de Ingenieros de Canarias
¿Qué significan esas siglas?U.D.R.
+1Me libre por 2 meses y en su momento no quería hacerla, hoy dia pienso todo lo contrario.
Creo que fue por el año 95buena gente tu hermano
No creas, yo soy del 78 y me libre. Pedi prórrogas para acabar los estudios universitarios (mi idea era ir después) y justo cuando me caducaba la última prórroga, fue cuando la quitaron....pero ese año ya me había mentalizado de que me tocaba.Los del 83 fuimos los primeros en librarnos oficialmente
Un primo del 82 pidió objeción de conciencia82, adelantaron un año la entrada en vigor del profesionalismo y todos los del 82 ya no vistieron de militar
del 82 ya no le pillaba la miliUn primo del 82 pidió objeción de conciencia
Pues según él estuvo unos meses trabajando en de conserje en un instituto por la objeción, lo mismo es más listo de lo que parecía y estuvo 3 meses viviendo la vida con la excusadel 82 ya no le pillaba la mili

fallo mio el ultimo remplazo fue en el 2001 , yo es que hice la mili con lanzas y escudosPues según él estuvo unos meses trabajando en de conserje en un instituto por la objeción, lo mismo es más listo de lo que parecía y estuvo 3 meses viviendo la vida con la excusa![]()
UNIDAD DE DESTINO REGIMENTAL¿Qué significan esas siglas?
Ostias, con el traje NBQ.![]()
Aquí de maniobras en zaragoza. Te lo pasabas bomba
Pues mis primos, amigos y mi cuñado del 82 libraron todos. Ninguno sabe lo que es formar filas......Yo recuerdo a Cascos decir lo de la mili se ha acabado, se adelantaba un año.Pues según él estuvo unos meses trabajando en de conserje en un instituto por la objeción, lo mismo es más listo de lo que parecía y estuvo 3 meses viviendo la vida con la excusa![]()