Pues yo en La Cuesta (Tenerife)
En el Reg. Mixto de Ingenieros de Canarias
Pues yo en La Cuesta (Tenerife)
¡No me jodas! ¿Cuánto aceptarías por cargarte a cierto presidente hijo de puta maricón traidor vendepatrias psicópata que yo me sé? Estoy dispuesto a hacer crowdfunding a muerte...En el Cuartel de Loyola en San Sebastian, unidad de Alta Montaña seccion de francotirador.
Como si fueran unas colonias pero en plan duro con hombres de pelo en pecho que beben cerveza todo el dia y algunos les da por bailar el paquito el chocolatero , otros tambien les da por pegarte sin ningun motivo pero todo desde el cariño eee shurLa mili? Que es eso

Coño!En el Cuartel de Loyola en San Sebastian, unidad de Alta Montaña seccion de francotirador.
shurmanos.com
@PedroPC es un tío duro, duro de verdad.Coño!
Vaya crack!
Como si fueran unas colonias pero en plan duro con hombres de pelo en pecho que beben cerveza todo el dia y algunos les da por bailar el paquito el chocolatero , otros tambien les da por pegarte sin ningun motivo pero todo desde el cariño eee shur![]()
Quien no haya hecho la mili, no tentenderá jamás de lo que estamos hablando, no te esfuercesComo si fueran unas colonias pero en plan duro con hombres de pelo en pecho que beben cerveza todo el dia y algunos les da por bailar el paquito el chocolatero , otros tambien les da por pegarte sin ningun motivo pero todo desde el cariño eee shur![]()
jajajajaaja que hijos de la gran puta jajajajajajja
jajajajaaja que hijos de la gran puta jajajajajajja

Así esEn el buscador de Shurmanos
![]()
General - Reemplazo y lugar de la mili de los shures
3/96 CIR Santa Ana, Caceres y TYCE de Guadalajarashurmanos.com

Zapapico y zapapala... los de la CuestaPues yo en La Cuesta (Tenerife)