Si se paga a repartir, yo suelo intentar pedir de los últimos y pedirme algo de valor inferior a la media.A
Si, si es poca la diferencia me da igual no voy a racanear por que yo no tomo postre y los demás si
Esa soy yollevar mochila y pantalones cortos con mas de 40 castañas.....
Pero si estoy en un sendero de montaña en verano...llevar mochila y pantalones cortos con mas de 40 castañas.....
Yo lo fumo de liar no por el precio , sino porque la calidad del tabaco ( si eliges bien ) es muy superior al de cajetilla .Fumar tabaco de liar
Que tabaco fumasYo lo fumo de liar no por el precio , sino porque la calidad del tabaco ( si eliges bien ) es muy superior al de cajetilla .
Lo mismo para el papel .
Si te gusta fumar de verdad , las cajetillas son el escalon mas bajo en calidad .
Tienes que ir con traje y zapatos y y qye el mayordomo lleve tus cosas por qye un macho no lleva bolsos ni mochilasPero si estoy en un sendero de montaña en verano...
Cada tanto voy cambiando , me gustan mas bien un poco humedos , por eso los tabacos tipo Pueblo o Camel no me gustan mucho .Que tabaco fumas
Que opinas del Virginia Flandria?Cada tanto voy cambiando , me gustan mas bien un poco humedos , por eso los tabacos tipo Pueblo o Camel no me gustan mucho .
Un tiempo fume el Mac Baren y ahora estoy con el Golden Virginia .
Que opinas del Virginia FlandriaCada tanto voy cambiando , me gustan mas bien un poco humedos , por eso los tabacos tipo Pueblo o Camel no me gustan mucho .
Un tiempo fume el Mac Baren y ahora estoy con el Golden Virginia .
Esta bueno , uno amigo lo fuma y cuando viene a casa siempre me lio alguno .Que opinas del Virginia Flandria
Es el que fuma mi hermana y no está mal yo dejé de fumar hace unos 3 años y fumaba de cajetilla por qué soy una manazas que no logré aprender a liarlosEsta bueno , uno amigo lo fuma y cuando viene a casa siempre me lio alguno .
Cuando me canse de el que estoy fumando ahora igual me paso al Flandria .
PreciosoAbrir hilos de tiesos, porque no tienes dinero para salir a gastarlo y te quedas en casa abriendo hilos de mierda
Responder hilos de mierda un viernes por la tarde porque estás tieso
Wallapop
Mercadona
Xiaomi
IBI < 2000€
Dacia
Primark
McDonald’s
Moratalaz
Votar
Trabajar
Beber CocaCola
Outlets
Buffet libre
Cádiz
Oler a Paco Rabbane y Jean-Paul Gaultier
Camping y hostales
Ver la TDT
No saber lo que es un ETF
AliExpress
Shein
Temu
Se aceptan recomendacioneS
Poner aire acondicionado en casa pero no en el cuarto de los nińos por que en ese cuarto siempre “refresca”
Y en el cuarto principal. Nada peor que dormir en una saunaen todas las casas el aire acondicionado siempre esta en el salon , le padre es el jefe de familia
Y en el cuarto principal. Nada peor que dormir en una sauna
El aire acondicionado para mi es uno de esos “lujos” imprescindiblesy hay casas que no tienen aire acondicionado y tenemos jodernos con el ventilador
en las mujeres no cuenta, ellas son pizpiretas hasta con un saco, esa definición es para los tíos tiesosEsa soy yo

da igual, andar por un sendero de montaña es de tiesosPero si estoy en un sendero de montaña en verano...