Chorradas Detectores de TIESOS

Poner aire acondicionado en casa pero no en el cuarto de los nińos por que en ese cuarto siempre “refresca”

A

Si, si es poca la diferencia me da igual no voy a racanear por que yo no tomo postre y los demás si
Si se paga a repartir, yo suelo intentar pedir de los últimos y pedirme algo de valor inferior a la media.

Y si pido un plato más caro por gusto, pues sacrifico el postre.

La verdad es que la última vez que salí con los amigos, les invité yo a comer. Pero si es con gente menos conocida un día puedo comer casi nada y otro pedirme hasta 2 postres, dependiendo de la carta. Prefiero por eso que a veces se pague por grupos menores.

Tener la nevera petada de imanes de sitios a los que has ido o te han traído familiares o amigos de viajes

Cómo publicar un hilo siendo un tieso sin decir que eres un tieso

En algunas cosas que decis me declaro tieso, en otras me declaro Amancio Ortega.

Lo contrario a un tieso es un fantasma, un sobrao, postureta?, no se, ya digo yo me muevo entre los dos mundos. Hay cosas que me la sudan que sean las mas baratas posibles y cosas que tienen que ser las mejores posibles. Por ejemplo tengo un vehiculo muy caro y si puedo echo en una lowcost... soy un tieso? un postureta? un fantasma?, me la suda, hace mucho tiempo que la opinion de los demas sobre mis gustos me la sudan muchisimo, cero complejos.

Jo, yo debo ser un tieso de manual. Me gusta el Mercadona, llevo sandwiches donde sea, antes tenía Xiaomi pero como aquí no hay, tengo OnePlus. El tipo de la tienda me decía que él nunca había usado Android. Tb hago lo de la doggy bag, pero no para los perros. Hace un par de años, tb recogía ramitas del suelo en una bolsa del Lidl para encender la chimenea.

Lo de las gotitas de la manguera lo hago tb, pero eso es costumbre.

Última edición:
Fumar tabaco de liar
Yo lo fumo de liar no por el precio , sino porque la calidad del tabaco ( si eliges bien ) es muy superior al de cajetilla .
Lo mismo para el papel .
Si te gusta fumar de verdad , las cajetillas son el escalon mas bajo en calidad .

Yo lo fumo de liar no por el precio , sino porque la calidad del tabaco ( si eliges bien ) es muy superior al de cajetilla .
Lo mismo para el papel .
Si te gusta fumar de verdad , las cajetillas son el escalon mas bajo en calidad .
Que tabaco fumas

Que tabaco fumas
Cada tanto voy cambiando , me gustan mas bien un poco humedos , por eso los tabacos tipo Pueblo o Camel no me gustan mucho .
Un tiempo fume el Mac Baren y ahora estoy con el Golden Virginia .

Cada tanto voy cambiando , me gustan mas bien un poco humedos , por eso los tabacos tipo Pueblo o Camel no me gustan mucho .
Que opinas del Virginia Flandria?

Que opinas del Virginia Flandria

Esta bueno , uno amigo lo fuma y cuando viene a casa siempre me lio alguno .
Cuando me canse de el que estoy fumando ahora igual me paso al Flandria .
Es el que fuma mi hermana y no está mal yo dejé de fumar hace unos 3 años y fumaba de cajetilla por qué soy una manazas que no logré aprender a liarlos

1777125600971.webp

Wallapop
Mercadona
Xiaomi
IBI < 2000€
Dacia
Primark
McDonald’s
Moratalaz
Votar
Trabajar
Beber CocaCola
Outlets
Buffet libre
Cádiz
Oler a Paco Rabbane y Jean-Paul Gaultier
Camping y hostales
Ver la TDT
No saber lo que es un ETF
AliExpress
Shein
Temu

Se aceptan recomendacioneS

Mercadona dice

Será Mercamarruecos

puto pozo de mierda islamista

Poner aire acondicionado en casa pero no en el cuarto de los nińos por que en ese cuarto siempre “refresca”

en todas las casas el aire acondicionado siempre esta en el salon , le padre es el jefe de familia

florear un sábado por la tarde es de tiesos....

ups

john travolta nba GIF

Volver