Chorradas Detectores de TIESOS

Ya estabas tardando 😄😄😄😂
Happy Mood GIF

Tio, corta-pega de ForoCoches???

A estas alturas???

Te ha faltado poner que los mosqueteros vais a Salou y subir una foto de unas bragas zarrapastrosas

Tener cuenta en shurmanos xq en foro chatarras es de pago

Pagar una pasta por tener “amenities” que consten en una parrilla cochambrosa una mesa con sillas a juego con publicidad de cervezas, helados.. etc
Hostia tio tu que viviste por aqui….no se si estuviste en tpico edificio con “amenities”. El infierno en la tierra…..esas barbacoas comunitarias que son tomadas por indios que las dejan inservibles con olor a mierda

Llevar a toda la familia de viaje digamos a una ciudad grande y hacerlos arrastrarse por el tren-metro con 27 maletas 3horas porque eres um tieso que se quiere ahorrar el taxi al hotel

Hostia tio tu que viviste por aqui….no se si estuviste en tpico edificio con “amenities”. El infierno en la tierra…..esas barbacoas comunitarias que son tomadas por indios que las dejan inservibles con olor a mierda
:sisi: No te lo pierdas, ahora están de moda también por aquí 🤦🏼‍♂️

Vestirse con varias capas de ropa por no pagar equipaje e. Una compañía seria

Si hilamos más fino, ya el hecho de viajar en una Low Cost es de tieso.
Viajas apretado, te dejan en un aeropuerto a tomar por culo, te tratan como a un tieso, a fin de cuentas te “ahorraste” 20€ 🤦🏼‍♂️

Esto de los tiesos se arrastra por la Red desde el año 2000 por lo menos.
Vamos a ver: estamos en el país del Lazarillo de Tormes y del Buscón.
El tieso está presente en España desde el año 1400 po lo meno.
Cuando uno ha leído los libros citados, detecta al tieso a varias millas.

y que luego encima tienen los huevos de montar un pollo en el mostrador cuando no les dejan subir con equipaje de mano cuando ya lo sabian de antemano……los quemaba

El que redondea las cuentas hacia abajo siempre para pagar un euro menos…. Ratas

Ir de cena con “colegas” y en vez de dividir la a pachas, que cada uno pague lo que consumió. Teniendo en cuenta que todos toman y comen más menos lo mismo 🤦🏼‍♂️
Y a la hora de dejar propinas en el bote dejar calderillas de 5 céntimos 🤬

El Buscón se hace llamar por un criado en la posada donde se hospeda.
Cuando el criado (que es un colega suyo), pregunta por él, la posadera le responde que ahí no se hospeda con ese nombre, mas que un estudiante más roto que rico.
El criado le contesta: pues ese, ese es mi señor. Y no se dejaría enterrar por menos de cien mil reales.
A la posadera se le iluminan los ojos, pero de codicia.
Y le recrimina al Buscón, que les haya ocultado su riqueza. Viviendo como un muerto de hambre, que es lo que es.

Ir de cena con “colegas” y en vez de dividir la a pachas, que cada uno pague lo que consumió. Teniendo en cuenta que todos toman y comen más menos lo mismo 🤦🏼‍♂️
Si toman más o menos lo mismo ok pero luego está el típico que va a cubatas mientras los demás van a cervezas o refrescos y es el que dice de pagar a pachas

Pasearse con un Omoda de trinca que has puesto financiado a 96 meses.

Alguien ha puesto que es de tiesos ir a una piscina pública y subir una foto a redes, mod posadas de verano son en una piscina pública

Si hilamos más fino, ya el hecho de viajar en una Low Cost es de tieso.
Viajas apretado, te dejan en un aeropuerto a tomar por culo, te tratan como a un tieso, a fin de cuentas te “ahorraste” 20€ 🤦🏼‍♂️
Para algún viaje corto no está mal, eso sí un viaje de más de 2 horas no haría

Si toman más o menos lo mismo ok pero luego está el típico que va a cubatas mientras los demás van a cervezas o refrescos y es el que dice de pagar a pachas
Estamos hablando de que uno se tome una cerveza o un café más, o una canasta de pan, o que su plato valga un par de € más.
Cuánto puede representar más ? 2, 3 €?
Para eso te quedas en casa.
Los cubatas no entran en la cuenta de la mesa. Después de cerrar la cuenta, te tomas lo que quieras y te lo pagas o en su defecto invitas.
No es la primera vez que liquidada la cuenta, pago una ronda, porque me apetece y porque sé que quizá alguno no se lo pueda permitir y me parece de cabron tomarme algo a mayores y no invitar.

Justo iba a decir lo contrario. Un caso que me contaron del trabajo y al que afortunadamente me libré de asistir.

Los que aprovechan una comida común para ir pidiendo chupitos caros y entre unos pocos les suben la factura hasta la indignación a todos los demás comensales.

llevar mochila y pantalones cortos con mas de 40 castañas.....

A
Estamos hablando de que uno se tome una cerveza o un café más, o una canasta de pan, o que su plato valga un par de € más.
Los cubatas no entran en la cuenta de la mesa. Después de cerrar la cuenta, te tomas lo que quieras y te lo pagas o en su defecto invitas.
No es la primera vez que liquidada la cuenta, pago una ronda, porque me apetece y porque sé que quizá alguno no se lo pueda permitir y me parece de cabron tomarme algo a mayores y no invitar.
Si, si es poca la diferencia me da igual no voy a racanear por que yo no tomo postre y los demás si

Eso que dices es lo justo. Si hay responsabilidad y equidad.

Pero las rondas de chupitos, copa post-postre o buen vino si han entrado en algunas comidas/cenas en las que he asistido.

Afortunadamente no fuí en la que agotaron más de una botella a base de chupitos. :risitas2: No recuerdo ya, pero les subió un porcentaje escandaloso la cena.

y que luego encima tienen los huevos de montar un pollo en el mostrador cuando no les dejan subir con equipaje de mano cuando ya lo sabian de antemano……los quemaba
Cualquier día alguno morirá achicharrado en el avión

Justo iba a decir lo contrario. Un caso que me contaron del trabajo y al que afortunadamente me libré de asistir.

Los que aprovechan una comida común para ir pidiendo chupitos caros y entre unos pocos les suben la factura hasta la indignación a todos los demás comensales.
También uno tiene que saber con quién se sienta. Yo ceno una vez por semana con un grupo de amigos que solemos ser entre 6 que no faltamos nunca y 10. Más o menos todos comemos lo mismo (a la carta) y tomamos lo mismo una botella de vino cada dos personas. Ninguno se fija lo que pide el otro. Siempre se divide en partes iguales, nunca jamás hubo ni habrá discusión por eso.

Volver