Lukasgri
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 6
- Shurmano Nº
- 13892
- Desde
- 14 Dic 2024
- Reacciones
- 1,441,859
Ya estabas tardando![]()
Ya estabas tardando![]()
Hostia tio tu que viviste por aqui….no se si estuviste en tpico edificio con “amenities”. El infierno en la tierra…..esas barbacoas comunitarias que son tomadas por indios que las dejan inservibles con olor a mierdaPagar una pasta por tener “amenities” que consten en una parrilla cochambrosa una mesa con sillas a juego con publicidad de cervezas, helados.. etc
Hostia tio tu que viviste por aqui….no se si estuviste en tpico edificio con “amenities”. El infierno en la tierra…..esas barbacoas comunitarias que son tomadas por indios que las dejan inservibles con olor a mierda
No te lo pierdas, ahora están de moda también por aquí Si si….te lo venden como hiper lujo y lo convierten en un infiernoNo te lo pierdas, ahora están de moda también por aquí
![]()
Y te sablean bien por la comunidad.Si si….te lo venden como hiper lujo y lo convierten en un infierno
Si hilamos más fino, ya el hecho de viajar en una Low Cost es de tieso.Vestirse con varias capas de ropa por no pagar equipaje e. Una compañía seria
y que luego encima tienen los huevos de montar un pollo en el mostrador cuando no les dejan subir con equipaje de mano cuando ya lo sabian de antemano……los quemabaVestirse con varias capas de ropa por no pagar equipaje e. Una compañía seria
joder se me ha caido un mitoYo tengo un Duster porque es de los pocos coches que me gustan

Si toman más o menos lo mismo ok pero luego está el típico que va a cubatas mientras los demás van a cervezas o refrescos y es el que dice de pagar a pachasIr de cena con “colegas” y en vez de dividir la a pachas, que cada uno pague lo que consumió. Teniendo en cuenta que todos toman y comen más menos lo mismo
Y a la hora de dejar propinas en el bote dejar calderillas de 5 céntimos![]()
Para algún viaje corto no está mal, eso sí un viaje de más de 2 horas no haríaSi hilamos más fino, ya el hecho de viajar en una Low Cost es de tieso.
Viajas apretado, te dejan en un aeropuerto a tomar por culo, te tratan como a un tieso, a fin de cuentas te “ahorraste” 20€![]()
Estamos hablando de que uno se tome una cerveza o un café más, o una canasta de pan, o que su plato valga un par de € más.Si toman más o menos lo mismo ok pero luego está el típico que va a cubatas mientras los demás van a cervezas o refrescos y es el que dice de pagar a pachas
Ir de cena con “colegas” y en vez de dividir la a pachas, que cada uno pague lo que consumió. Teniendo en cuenta que todos toman y comen más menos lo mismo
Y a la hora de dejar propinas en el bote dejar calderillas de 5 céntimos![]()
Si toman más o menos lo mismo ok pero luego está el típico que va a cubatas mientras los demás van a cervezas o refrescos y es el que dice de pagar a pachas
Si, si es poca la diferencia me da igual no voy a racanear por que yo no tomo postre y los demás siEstamos hablando de que uno se tome una cerveza o un café más, o una canasta de pan, o que su plato valga un par de € más.
Cuánto puede representar más ? 2, 3 €?
Para eso te quedas en casa.
Los cubatas no entran en la cuenta de la mesa. Después de cerrar la cuenta, te tomas lo que quieras y te lo pagas o en su defecto invitas.
No es la primera vez que liquidada la cuenta, pago una ronda, porque me apetece y porque sé que quizá alguno no se lo pueda permitir y me parece de cabron tomarme algo a mayores y no invitar.
Eso que dices es lo justo. Si hay responsabilidad y equidad.Estamos hablando de que uno se tome una cerveza o un café más, o una canasta de pan, o que su plato valga un par de € más.
Cuánto puede representar más ? 2, 3 €?
Para eso te quedas en casa.
Los cubatas no entran en la cuenta de la mesa. Después de cerrar la cuenta, te tomas lo que quieras y te lo pagas o en su defecto invitas.
No es la primera vez que liquidada la cuenta, pago una ronda, porque me apetece y porque sé que quizá alguno no se lo pueda permitir y me parece de cabron tomarme algo a mayores y no invitar.
No recuerdo ya, pero les subió un porcentaje escandaloso la cena.Cualquier día alguno morirá achicharrado en el avióny que luego encima tienen los huevos de montar un pollo en el mostrador cuando no les dejan subir con equipaje de mano cuando ya lo sabian de antemano……los quemaba
También uno tiene que saber con quién se sienta. Yo ceno una vez por semana con un grupo de amigos que solemos ser entre 6 que no faltamos nunca y 10. Más o menos todos comemos lo mismo (a la carta) y tomamos lo mismo una botella de vino cada dos personas. Ninguno se fija lo que pide el otro. Siempre se divide en partes iguales, nunca jamás hubo ni habrá discusión por eso.Justo iba a decir lo contrario. Un caso que me contaron del trabajo y al que afortunadamente me libré de asistir.
Los que aprovechan una comida común para ir pidiendo chupitos caros y entre unos pocos les suben la factura hasta la indignación a todos los demás comensales.