Chorradas Dejo el FORO un tiempo

No he sido bien recibido.

Vengo con mi creatividad a aportar tráfico, buen rollo, conocimiento y diversión, y ya me están diciendo que me van a echar y a durar poco.

Para que os hagáis una idea: una misma forera a la que aconsejé y di información sobre posibles salidas a su depresión profunda, se mete en un hilo en el que pongo que quiero conocer chicas a meter cizaña contra mi.

Estas **************** son gente jodida.

Así que para que descanséis de mi dejo el foro y me voy a llorar bajo las sábanas, que es lo que quieren los diablos.

Antes de irte pome en tu lista de ignorados por favor

Haré lo que me parezca. Cierra tú el culo q lo tienes dao de sí y se te cae la mierda
Y ahí estas tu pa comerla por lo que se ve

hijo de puta neandertal
Happy I Love You GIF by Warner Bros. Deutschland

Y ahí estas tu pa comerla por lo que se ve

hijo de puta neandertal
Happy I Love You GIF by Warner Bros. Deutschland
Vaya gilipollez sin sentido. No tengo ningún rasgo neandertal, y aunque lo tuviera, ¿ Acaso eran inferiores? Eres un racista de mierda? Eh ATENCIÓN TODOS! TENEMOS UN RACISTA. SÍ, @Westfalia28 es RACISTA

En unas horas o días volveré a escribir. Estaré sólo leyendo.
Has de ser más inteligente que el resto.
Pon un buen filtro y quédate con lo que te convenga, hazme caso.
Yo tuve experiencias similares va las tuyas y apliqué lo que te digo, y oye...mano de Santo!

Vaya gilipollez sin sentido. No tengo ningún rasgo neandertal, y aunque lo tuviera, ¿ Acaso eran inferiores? Eres un racista de mierda? Eh ATENCIÓN TODOS! TENEMOS UN RACISTA. SÍ, @Westfalia28 es RACISTA
No, tu tienes cara de mongol, pero no de los de mongolia, no, de otro tipo mas….exótico.

Y gracias por el cumplido puto

🫵🏼😂

Si en el fondo ves como te gusta el foro que aquí sigues…..pillín

Ya nos contarás como se hace.
Yo mismo he intentado eliminar mi cuenta y no soy capaz

Vengo con mi creatividad a aportar tráfico, buen rollo, conocimiento y diversión, y ya me están diciendo que me van a echar y a durar poco.

Para que os hagáis una idea: una misma forera a la que aconsejé y di información sobre posibles salidas a su depresión profunda, se mete en un hilo en el que pongo que quiero conocer chicas a meter cizaña contra mi.

Así que para que descanséis de mi dejo el foro y me voy a llorar bajo las sábanas, que es lo que quieren los diablos.
Are you a @poxolate multi account?

2 meses xiki aprox, tenjo ke ir a meditar mui lehos dentro de poko i aunke Ia Estoi asiéndola kedara stand by unas semanas
Joe. Kete va a meditar con los lamas al Tíbet? Currátelo bien. U avraso

Espero que vuelvas, pero joder, algunos os tomáis el foro muy a pecho. Yo soy más de leer que de aportar, pero uno tiene que tener en cuenta que cuando cuenta algo, se expone a que no le lleven la razón, de igual manera si aconsejas en temas tan complejos, no dudo que lo hagas de buena intención, pero al final esto es muy dispar

8 días has durado. Paciencia es tu tercer apellido.

¿Ya has vuelto? Ha durado menos tu retiro que la independencia de los catalanes.

Volver