Westfalia28
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 122
- Shurmano Nº
- 9502
- Desde
- 10 Abr 2024
- Reacciones
- 47,650
No hace falta.En unas horas o días volveré a escribir. Estaré sólo leyendo.
Cierra al salir
No hace falta.En unas horas o días volveré a escribir. Estaré sólo leyendo.
No he sido bien recibido.
Vengo con mi creatividad a aportar tráfico, buen rollo, conocimiento y diversión, y ya me están diciendo que me van a echar y a durar poco.
Para que os hagáis una idea: una misma forera a la que aconsejé y di información sobre posibles salidas a su depresión profunda, se mete en un hilo en el que pongo que quiero conocer chicas a meter cizaña contra mi.
Estas **************** son gente jodida.
Así que para que descanséis de mi dejo el foro y me voy a llorar bajo las sábanas, que es lo que quieren los diablos.
Haré lo que me parezca. Cierra tú el culo q lo tienes dao de sí y se te cae la mierdaNo hace falta.
Cierra al salir
Y ahí estas tu pa comerla por lo que se veHaré lo que me parezca. Cierra tú el culo q lo tienes dao de sí y se te cae la mierda
Vaya gilipollez sin sentido. No tengo ningún rasgo neandertal, y aunque lo tuviera, ¿ Acaso eran inferiores? Eres un racista de mierda? Eh ATENCIÓN TODOS! TENEMOS UN RACISTA. SÍ, @Westfalia28 es RACISTAY ahí estas tu pa comerla por lo que se ve
hijo de puta neandertal
![]()
Ponte una compresa pa la mierda mezclada con lefa que se te caeY ahí estas tu pa comerla por lo que se ve
hijo de puta neandertal
![]()
Has de ser más inteligente que el resto.En unas horas o días volveré a escribir. Estaré sólo leyendo.
No, tu tienes cara de mongol, pero no de los de mongolia, no, de otro tipo mas….exótico.Vaya gilipollez sin sentido. No tengo ningún rasgo neandertal, y aunque lo tuviera, ¿ Acaso eran inferiores? Eres un racista de mierda? Eh ATENCIÓN TODOS! TENEMOS UN RACISTA. SÍ, @Westfalia28 es RACISTA
Vaya gilipollez sin sentido. No tengo ningún rasgo neandertal, y aunque lo tuviera, ¿ Acaso eran inferiores? Eres un racista de mierda? Eh ATENCIÓN TODOS! TENEMOS UN RACISTA. SÍ, @Westfalia28 es RACISTA
Pa kuando el próximo bideo?
Are you a @poxolate multi account?No he sido bien recibido.
Vengo con mi creatividad a aportar tráfico, buen rollo, conocimiento y diversión, y ya me están diciendo que me van a echar y a durar poco.
Para que os hagáis una idea: una misma forera a la que aconsejé y di información sobre posibles salidas a su depresión profunda, se mete en un hilo en el que pongo que quiero conocer chicas a meter cizaña contra mi.
Así que para que descanséis de mi dejo el foro y me voy a llorar bajo las sábanas, que es lo que quieren los diablos.
No he sido bien recibido.
Joe. Kete va a meditar con los lamas al Tíbet? Currátelo bien. U avraso2 meses xiki aprox, tenjo ke ir a meditar mui lehos dentro de poko i aunke Ia Estoi asiéndola kedara stand by unas semanas
Allí haze mucho frío y no tie wifiPue por ahi van los tiros![]()
8 días has durado. Paciencia es tu tercer apellido.No he sido bien recibido.
Al ignore. Miasmas como tú son irrelevantesNo, tu tienes cara de mongol, pero no de los de mongolia, no, de otro tipo mas….exótico.
Y gracias por el cumplido puto
![]()
Déjalo, está fatal.Si en el fondo ves como te gusta el foro que aquí sigues…..pillín
Ese quién es? El portador del ano del que mamas?
NoAre you a @poxolate multi account?
Sólo responderé. No abriré hilos, creo.¿Ya has vuelto? Ha durado menos tu retiro que la independencia de los catalanes.
¿Ya has vuelto? Ha durado menos tu retiro que la independencia de los catalanes.
Pues es una pena, la verdad. Con lo interesantes que son los que abres. Se va a resentir el foro. Solo digo eso.Sólo responderé. No abriré hilos, creo.