Chorradas Dejo el FORO un tiempo

Cracking Up Lol GIF by MOODMAN
Cracking Up Lol GIF by HULU

Me ha caído bien el Tury.

Y la Milagros.

Eso sí, pa verlos un ratito solo.

No he sido bien recibido.

Vengo con mi creatividad a aportar tráfico, buen rollo, conocimiento y diversión, y ya me están diciendo que me van a echar y a durar poco.

Para que os hagáis una idea: una misma forera a la que aconsejé y di información sobre posibles salidas a su depresión profunda, se mete en un hilo en el que pongo que quiero conocer chicas a meter cizaña contra mi.

Estas **************** son gente jodida.

Así que para que descanséis de mi dejo el foro y me voy a llorar bajo las sábanas, que es lo que quieren los diablos.
qué forera es? yo no

Déjalo, está fatal.

Este es de Foroparalelo
Tú dices de dónde es cada cuál? A mí háblame con respeto que tengo el mismo derecho a estar aquí que tú.

Por otra, me hace gracia los que os meteis con quien abre muchos hilos, como si los foros existieran gracias a quienes no hacéis más que insultar. Siempre sois alguno que no abre ninguno, y decis que los hilos de los demás son malos. Y tú qué cojones aportas? Lo mejor que puedes hacer es cerrar tu boca de mediocre y hacer como haces en tu vida real: tomar por culo, tragar y aguantar que te pisoteen sin rechistar, y pasar por la vida sin pena ni gloria.

Capichi?

69 respuestas después...

Pues es una pena, la verdad. Con lo interesantes que son los que abres. Se va a resentir el foro. Solo digo eso.
Mejor los tuyos. Ah no, que tú no abres hilos, sólo te metes con los demás. Seguro que los creadores de foros se pelean por que entre gente útil como tú. Seguro que habría mil visitas diarias a los foros si sólo hubiera mediocres de mierda diciendo que "tus hilos no son interesantes".

Venga Don Nadie. A pagar impuestos y a callar.

69 respuestas después...
Te gusto, verdad? Te gustaría pegar tu piel a la mía en la penumbra, notarme ardiente, mi salchichón topeteando en tus muslos mientras a trompicones va creciendo jejej

Mejor los tuyos. Ah no, que tú no abres hilos, sólo te metes con los demás. Seguro que los creadores de foros se pelean por que entre gente útil como tú. Seguro que habría mil visitas diarias a los foros si sólo hubiera mediocres de mierda diciendo que "tus hilos no son interesantes".

Venga Don Nadie. A pagar impuestos y a callar.
Tengo un hilo abierto en este momento con 111 comentarios y sin tener que faltar al respeto a nadie ni ser un misógino. Entra si quieres, estás invitado, lo tienes en el general.

Tengo un hilo abierto en este momento con 111 comentarios y sin tener que faltar al respeto a nadie ni ser un misógino. Entra si quieres, estás invitado, lo tienes en el general.
Ok

—Me voy.
—Vale, vete.
—Mira que me voy...
—Hazlo.
—Me voy, pero en serio.
—Tú mismo.
—Mira que me voy...
—Me la pela.
—Voy en serio, me voy.
—Pues vete.
—¡QUE ME VOY!