Fijate que la de los negros, la penultima, no fue santo de mi devocionMuy buena. En realidad todas son muy buenas.
Es de las más flojas, si. Pero para mí es una serie de culto, desde la peli.Fijate que la de los negros, la penultima, no fue santo de mi devocion

Si si buena o mala las consumo sin rechistar. Por gente borrega como yo termina bajando la calidad de las temporadas….Es de las más flojas, si. Pero para mí es una serie de culto, desde la peli.
Me pasa lo mismo con American Horror Story. Me como lo que me den.?![]()
Eso no lo tengo por aquí. Buscare más a ver.Si si buena o mala las consumo sin rechistar. Por gente borrega como yo termina bajando la calidad de las temporadas….
De la de american Horror me vi hasta el spin off ese de los capitulos independientes de una hora…fijate que habia algunos muy entretenidos
La serie de Fibonacci...Cual creeis que es Shurs?
Para mi seria Game of Thrones, los giros de guion no los he visto en ninguna serie.
Cual es la vuestra?
ACLARACION: LA FOTO ES SOLO PARA EL POST, NO Es para elegir entre estas cuatro.
![]()
de que va shur? todos hablan maravillas pero no tengo ni ideaLa 1ª temporada de TRUE DETECTIVE es, simple y llanamente, la mejor serie de la historia (se podría considerar mini-serie)
![]()
Actualmente, me la estoy volviendo a ver
Porque Breaking Bad esta todo el mundo practicamente acuerdo de que es la mejor?
No la veo tan truño. No es de las mejores, pero truñaco tampocoLos anillos de poder.
Sin lugar a dudas es una de las más grandes pedazo de mierdas de todos los tiempos.
Buena serie de viajes en el tiempo pero demasiado dramática para mi gusto
Hombre, como para no serlo jajaBuena serie de viajes en el tiempo pero demasiado dramática para mi gusto
Pedazo de serie Ludo! Sin pretensiones y muy divertidaPara mí manos a la obra
![]()
Esta me la vi no hace mucho y me gustó muchísimo...Para mí de las mejores esta, pero no es muy conocida en España
![]()
La escuela con folklore mexicano la podéis ignorar
Hace unos meses me la casqué de nuevo entera en el YouTube para sobar jajajajajPedazo de serie Ludo! Sin pretensiones y muy divertida

Es que es la hostia y encima con Eva Green ya...Esta me la vi no hace mucho y me gustó muchísimo...
Ash Vs Evil dead me parece brutal! Un gamberrismo continuo¿La rueda del tiempo ha mejorado algo?
Porque la primera temporada la dejé sin acabar, no me terminaba de gustar cómo habían adaptado los libros...y mira que tampoco soy un fan, ya que me los leí por orgullo y me parecían un peñazo, al menos hasta los últimos que los terminó otro autor.
Con Futurama totalmente de acuerdo, y Preacher si bien no la pondría entre las mejores, si recomiendo verla...igual que Ash VS Evil dead
Con las que he visto de tu lista coincido al 100%. Hay muchas que no he visto, me las apuntoGracias, me encanta que alguien mencione esta serie.
Me toca las bolas que viene en el catálogo de Prime, creo, pero cuando vas a intentar verla, no hay ni un capítulo (supongo que es cosa del país).
Mi lista (pongo las que a veces vuelvo a ver, indicador de que me han gustado mucho). Varios géneros para diferentes momentos.
- Futurama
- Daredevil
- Dexter (la primera)
- El mentalista (de las pocas tipo "crímenes" que me mola)
- Caso abierto
- Doll House (me molaba mucho el rollo de que cada capítulo la tía hiciera algo diferente, en plan Alias)
- Dark Angel (con Jessica Alba, mismo rollo que el anterior)
- Ángel (spin off de Buffy)
- The preacher (serie muy loca basada en un comic, véanla, muy bestia xD)
- Orange is the new black
- El cuento de la criada
- The last of us
- la rueda del tiempo
- Roswell y Embrujadas (las viejas)
Con Juego de Tronos tengo mis movidas. Me encanta, pero el final demasiado precipitado.
Y me dejo montones seguro.
Añado a tu lista estas dos![]()
![]()
![]()
Series para autenticos tíos machos, sin mariconadas de dragones ni bobadas
Banshee la tengo en la lista, seguramente la vea en breve.Añado a tu lista estas dos
![]()
![]()
si es para machos me la apuntoBanshee la tengo en la lista, seguramente la vea en breve.
The SHIELD empecé a verla hace muchísimo pero creo que no la terminé, no estaría mal retomarla.
Reacher vista, por supuesto, ya me había leído casi todo hace tiempo, la pillé con ganas.
Ah @Ernesto Neira como serie para machos también recomendaría esta, a mí me tuvo muy enganchado, y el antagonista casi me molaba más que el prota.
![]()

No te va a decepcionar.si es para machos me la apunto![]()
No la veo tan truño. No es de las mejores, pero truñaco tampoco
Que no jodeeeeeer