Series Cual es la mejor serie de la historia?

Lideratus

Shurmano Dios
Nº Ranking
198
Shurmano Nº
4703
Desde
25 Ene 2024
Reacciones
18,521
Cual creeis que es Shurs?
Para mi seria Game of Thrones, los giros de guion no los he visto en ninguna serie.

Cual es la vuestra?

ACLARACION: LA FOTO ES SOLO PARA EL POST, NO Es para elegir entre estas cuatro.

CHS3FG5ZLNALFMEFS5SBPL5TYI.jpg

Última edición:
Beyblade

Me vicio juego de tronos, pero la última temporada está hecha ta mal que me asqueo toda la serie.

de humor, "aida" mitica seria española.
entre las que planteas, depende tu gusto, si es por luchas medievales, claramente juego de tronos. si te gusta el rollo narco, breaking bad, logicamente

Los anillos de poder.

Sin lugar a dudas es una de las más grandes pedazo de mierdas de todos los tiempos.

big bang no te acaba cansando?
las últimas temporadas si que se notaba que estiraban lo que no estaba escrito, pero si se valora como serie en conjunto... es una genialidad. Es como valorar juego de tronos por su última temporada

las finales temporadas si que se notaba que estiraban lo que no estaba escrito, pero si se valora como serie en conjunto... es una genialidad. Es como valorar juego de tronos por su última temporada
a mi me encantaba en su momento pero la acabe odiando, muy repetitiva

No la he visto pero todo el mundo habla maravillas de ella, tan buena es?
Se produjeron fenómenos sociales en internet sin precedentes.

Que sí,que habían dicho los guionistas ciertas cosas que luego no se cumplieron y el final,no estuvo,quizás,a la altura de las espectativas.

Y0djQC5qcGc

para mí en diferentes momentos de la vida han sido obras maestras. No obstante añadiría varias más como friends o big bang theory
Vale. Gracias
De las 4 que ha puesto el op me quedo con BB

Ahira estoy viendo SEE que me parece un pepinazo :sisi3:

Me moló mucho Breaking Bad, y House también.
De animación me quedo con Los Simpsons.
Y española ANHQV.

Según que géneros... tienes desde CSI, Los Simpsons, Padre de familia, Rick y morty, Friends, Big Bang Theory...
The Boys es un espectáculo
Altered Carbon es alucinante
Cowboy Beboop es la ostia

No se me gustan muchas

Para mí de las mejores esta, pero no es muy conocida en España

penny_dreadful_poster.webp

La escuela con folklore mexicano la podéis ignorar

Heroes me pareció impresionante, al menos hasta que se fue a la mierda, pero las primeras temporadas me volaron la cabeza y me tuvo muy enganchado.
1745432989310.webp

Volver