La primera y yaHeroes me pareció impresionante, al menos hasta que se fue a la mierda, pero las primeras temporadas me volaron la cabeza y me tuvo muy enganchado.
![]()
argumentos?Me quedo con Breaking Bad
Está muy bien hecha a nivel de realización y te permite ver la evolución de casi todos los personajes, el señor white, de Jesse, del cuñado,...argumentos?
Gracias, me encanta que alguien mencione esta serie.Heroes me pareció impresionante, al menos hasta que se fue a la mierda, pero las primeras temporadas me volaron la cabeza y me tuvo muy enganchado.
![]()
¿La rueda del tiempo ha mejorado algo?Gracias, me encanta que alguien mencione esta serie.
Me toca las bolas que viene en el catálogo de Prime, creo, pero cuando vas a intentar verla, no hay ni un capítulo (supongo que es cosa del país).
Mi lista (pongo las que a veces vuelvo a ver, indicador de que me han gustado mucho). Varios géneros para diferentes momentos.
- Futurama
- Daredevil
- Dexter (la primera)
- El mentalista (de las pocas tipo "crímenes" que me mola)
- Caso abierto
- Doll House (me molaba mucho el rollo de que cada capítulo la tía hiciera algo diferente, en plan Alias)
- Dark Angel (con Jessica Alba, mismo rollo que el anterior)
- Ángel (spin off de Buffy)
- The preacher (serie muy loca basada en un comic, véanla, muy bestia xD)
- Orange is the new black
- El cuento de la criada
- The last of us
- la rueda del tiempo
- Roswell y Embrujadas (las viejas)
Con Juego de Tronos tengo mis movidas. Me encanta, pero el final demasiado precipitado.
Y me dejo montones seguro.
De acuerdo, pero tendría que discutirse con estaCerrando hilo.
![]()
El problema con la rueda del tiempo, es que no me he leído los libros así que tengo la mentalidad virgen, cosa que por ejemplo no me pasó con juego de tronos u otras adaptaciones.¿La rueda del tiempo ha mejorado algo?
Porque la primera temporada la dejé sin acabar, no me terminaba de gustar cómo habían adaptado los libros...y mira que tampoco soy un fan, ya que me los leí por orgullo y me parecían un peñazo, al menos hasta los últimos que los terminó otro autor.
Con Futurama totalmente de acuerdo, y Preacher si bien no la pondría entre las mejores, si recomiendo verla...igual que Ash VS Evil dead

Esa es de mis favoritas también, al menos hasta que en las temporadas finales se les fue a la mierda.Siiiii y Scrubs.
![]()
Que te parecio The Pacific? La abandone en su dia en el capitulo 2……le di otra oportunidad el año pasado y…..su puta madre que pedazo de serie. Me gusto mas que Band of BrothersDe acuerdo, pero tendría que discutirse con esta
![]()
Pedazo de serie. Mira que es un COÑAZO al primcipio….pero una vez los negros la empiezan a liar….pedazo de serie
Me llamo Earl, de mis favoritas, una pena q por tema pasta acabase asiBreaking bad
Los soprano
Malcolm
Friends
El príncipe de Bel air
Me llamó earl
Me enteré hace poco que el actor era skater profesional y me quedé con el culo torcidoMe llamo Earl, de mis favoritas, una pena q por tema pasta acabase asi
Pues me acabas de recordar que la tengo pendiente...y si dices es mejor, tiene que ser la leche.Que te parecio The Pacific? La abandone en su dia en el capitulo 2……le di otra oportunidad el año pasado y…..su puta madre que pedazo de serie. Me gusto mas que Band of Brothers
Pedazo de serie…..cruda de cojones eso si, ya me contarasPues me acabas de recordar que la tengo pendiente...y si dices es mejor, tiene que ser la leche.
No vi BoB hasta el año pasado, y quise dejar algo de tiempo entre ellas para no saturarme, pero entre una cosa y otra todavía la he visto.
Me voy a poner con ella ASAP, ahora que no estoy con ninguna otra.
es la clave, no alargar las cosas, todo son ciclos.Para mí better call Saúl, me gustó mucho breaking bad pero está me parece mejor. Una pasada como han hilado ambas series.
Otro punto a su favor es que duraron lo justo, no las han alargado más de lo necesario para acabar jodiendolas.
Como comedias me reía mucho con Big Bang, sobre todo las temporadas intermedias, al final perdió bastante.