General Cuánto levantáis en press banca?

camaroto

Shurmano
Nº Ranking
1622
Shurmano Nº
6386
Desde
10 Feb 2024
Reacciones
98
Buenas Shurs,

Uno por aquí que lleva varios años entrenando.
Peso 78kg, mido 1.78, porcentaje de grasa tirando a bajo.
Levanto 90kg a 8 reps.
Y 100kg a 4-5 reps.

No he visto a tanta gente levantando +100kg quitando a 2 morlacos de 95kg de peso corporal.

Cuánto levantáis vosotros?

Fácilmente me marcó 120 kg 8 repes, 140 kg 6 repes.

120kg 8 repes, peso 105 kg y mido 1,90

1x10 40kg / 2x8 50kg 2x6 60 kg
1.81 y 72 kg

Si alguien me orienta en series y repeticiones, lo agradecería. 2 meses entrenando
Y otra pregunta: entrenáis los 3 tipos de press el mismo día o vais alternando 2 y otro día 2?

Si tirillas

Última edición:
Joder pues si que tiráis cabrones, yo estoy haciendo 15-12-10-8 empiezo con 15 (por lado)+ barra olímpica y acabo en 27,5 (porlado)+ barra.

Es verdad que antes cuando hacía menos repeticiones le metía más, pero ahora mismo imposible, no llego a las repeticiones.

70kg 12-14 rep, 80kg 8 rep , 100kg 2-4 rep.

178cm , 65kg porcentaje de grasa alrededor del 8%.

Voy bastante bien en el tema fuerza y aunque parezca que estoy delgaducho en verdad estoy bastante bien sobre todo en espalda y hombros.

No hago press banca, hago esta máquina que es mas segura para los hombros.

1709643965568.webp

Mi RM son 140KG en total sin contar con la resistencia de la máquina.

1'70cm 63 kg tiro como mucho 22.5(por lado)X6

1.81 y 72 kg

Si alguien me orienta en series y repeticiones, lo agradecería. 2 meses entrenando
Y otra pregunta: entrenáis los 3 tipos de press el mismo día o vais alternando 2 y otro día 2?

Si tirillas
Nadie ?

La ultima vez 62,5.
1'70 m 67 kg

No te lo crees ni tú flipao
No es nada del otro mundo viejo carcamal, se nota que poco conocimiento tienes del tema y poco entrenaste en tus años mozos, hermoso!! Jajajajaj :mgalletas:

1.81 y 72 kg

Si tirillas
De tirillas nada joder. El gym es para ponerse rocoso y para eso vas ostias.

Bueno ahora en serio y sin la roid rage:sisi3:, yo recomendaría hacer press banca/press con mancuernas y después las míticas aperturas con polea, o en máquina si la tienen mucho mejor. Tampoco hace falta hacer 3 o 4 ejercicios para un solo músculo porque al final te pasas de fatiga.

Ese error lo hice yo al principio. Seguía las tablas genéricas del gimnasio y te mandan a hacer 3 tipos de press cuando con 1 press y un accesorio vas que chutas, al menos yo. (hablamos de pecho solamente)

La barra a duras penas

¿Fotos de vuestros cuerpos?.

Así a golpe pronto llegué a levantar 18kg en casa lado + la barra... Y no sé si 2, 3 o 4 repeticiones.

La cuestión es que una vez forcé más de lo normal y para que no me quedara atrapado con la barra y el peso. Tiré con toda mi fuerza que me dió dolor de espalda y ya paso de realizarlo porque no sé si forzando otrra vez o haciendo barra me volvería el dolor.

Así que hago máquina y tiro lo justo

No es nada del otro mundo viejo carcamal, se nota que poco conocimiento tienes del tema y poco entrenaste en tus años mozos, hermoso!! Jajajajaj :mgalletas:
Tengo buena memoria y te recuerdo de otro foro donde ibas de ejecutivo rico y mostrabas tus calcetines Tomy de mercadillo y tus desayunos vip consistentes en fuet random y pan del paki así que no me toques los ovarios conserje

Antes andaba en 85-90 kg (3x10 repes) pero empecé con lesiones de hombros y tendinitis que van y vienen y ahora me conformo con 50 (x14)/60 (x12)/70 (x10), aunque algún día hago una extra de 6-8 repes con 80 kg.

1,78 - 78 kg

Tengo buena memoria y te recuerdo de otro foro donde ibas de ejecutivo rico y mostrabas tus calcetines Tomy de mercadillo y tus desayunos vip consistentes en fuet random y pan del paki así que no me toques los ovarios conserje
Jajajajajaj recordarás entonces que no era un tirillas y entreno con asiduidad. Cállate la boca que si ademas tienes ovarios ni puñetera idea tienes de entrenamiento de pectoral con peso, guapi.

De lo de conserje y el fuet no me molestaré ni en contestarte…jajajaaja veo que la envidia te corroe poderosamente…

Chitón!!!!

:mgalletas: :mgalletas::mgalletas:

No hago press banca, hago esta máquina que es mas segura para los hombros.

1709643965568.png

Mi RM son 140KG en total sin contar con la resistencia de la máquina.
Yo en maquina inclinada 120 pa 8 repes, algo así, en banca sin multipower, solo barra y banco ni idea, habré echo 4 veces contadas, creo qe llegue a mover 80 pa algunas repes, pero fatal

Cuanto pesa la barra con los pirulos esos?

Volver