20 kilos pesa la barra olímpica.Cuanto pesa la barra con los pirulos esos?
Estáis muy fuertes por aquí eh jajaFácilmente me marcó 120 kg 8 repes, 140 kg 6 repes.
Vaya bicharraco... Mis dieses120kg 8 repes, peso 105 kg y mido 1,90
Para llevar 2 meses entrenando está dpm. Yo entreno grupo muscular por dia a alta intensidad. Frecuencia 1. 5 grupos musculares 5 días. Lo mejor para hipertrofia para mí.1x10 40kg / 2x8 50kg 2x6 60 kg
1.81 y 72 kg
Si alguien me orienta en series y repeticiones, lo agradecería. 2 meses entrenando
Y otra pregunta: entrenáis los 3 tipos de press el mismo día o vais alternando 2 y otro día 2?
Si tirillas
Poco a poco...cuánto pesas y mides?Joder pues si que tiráis cabrones, yo estoy haciendo 15-12-10-8 empiezo con 15 (por lado)+ barra olímpica y acabo en 27,5 (porlado)+ barra.
Es verdad que antes cuando hacía menos repeticiones le metía más, pero ahora mismo imposible, no llego a las repeticiones.
Jajaja no vale máquina...que en máquina es mucho más fácil. Hablo press banca con barra peso libre.No te lo crees ni tú flipao
Que guapa esa maquinaNo hago press banca, hago esta máquina que es mas segura para los hombros.
![]()
Mi RM son 140KG en total sin contar con la resistencia de la máquina.
75 en barra a 10 reps...para ir de vez en cuando está muy bienYo no tiro casi nada, tiro 75 a 10 repes y a dos repes 80-80 y poco, pr nunca hago. De todas formas yo no voy al gym, pero de vez en cjando bajo a la sala de musculacion para probar como crezco en banca
Depende lo que quieras trabajar... El press declinado para pecho inferior y el inclinado para posterior. Si solo quieres hacer un press banca yo recomiendo el horizontal. Yo prefiero hacer 4 series inclinado y 4 declinado + aperturas + otro más analítico. En total unas 16 series de pecho a la semana... A mucha intensidad.De tirillas nada joder. El gym es para ponerse rocoso y para eso vas ostias.
Bueno ahora en serio y sin la roid rage, yo recomendaría hacer press banca/press con mancuernas y después las míticas aperturas con polea, o en máquina si la tienen mucho mejor. Tampoco hace falta hacer 3 o 4 ejercicios para un solo músculo porque al final te pasas de fatiga.
Ese error lo hice yo al principio. Seguía las tablas genéricas del gimnasio y te mandan a hacer 3 tipos de press cuando con 1 press y un accesorio vas que chutas, al menos yo. (hablamos de pecho solamente)
140kg a 6 reps que no es nada del otro mundo? Jaja para un ciclado de 110kg igual no.No es nada del otro mundo viejo carcamal, se nota que poco conocimiento tienes del tema y poco entrenaste en tus años mozos, hermoso!! Jajajajaj![]()
estas del copon shurYo más o menos así ando. La primera 80kg y la segunda 77kg.
![]()
![]()
Sii, ya imposible ganar más kg de calidad...de forma natural. Pero mientras me mantenga así me conformo. Graciasestas del copon shur
La chorra solo la puede ver algunas afortunadas
JajajajajajajajajajajajaLa chorra solo la puede ver algunas afortunadas![]()
Cuesta un huevo tío mantenerse de forma natural. Yo mantengo buen tono en brazos y hombros. En pectoral me cuesta darle la forma que me gustaría y ya lo de los abdominales marcados lo he dejado por imposible con los años. También es que como lo que me da la gana....aunque intento que no sean demasiadas mierdasSii, ya imposible ganar más kg de calidad...de forma natural. Pero mientras me mantenga así me conformo. Gracias![]()
Buen físico shur!Yo más o menos así ando. La primera 80kg y la segunda 77kg.
![]()
![]()

Yo tendría que hilar muy fino para ganar 2kg más de forma natural. Mido 1,78 y más o menos he llegado a 82kg con poca grasa. Si quiero ganar mas kg magros...toca ver los asteroidesCuesta un huevo tío mantenerse de forma natural. Yo mantengo buen tono en brazos y hombros. En pectoral me cuesta darle la forma que me gustaría y ya lo de los abdominales marcados lo he dejado por imposible con los años. También es que como lo que me da la gana....aunque intento que no sean demasiadas mierdas
Gracias shurBuen físico shur!
Entonces serán sobre 60 kg en declinado, plano no hago. No me gusta mucho hacer pecho y lo tengo bastante bien así que tampoco me mato. Y en inclinado unos 9 kilos por lado en la barra guiada que pesa bastante por las guías.20 kilos pesa la barra olímpica.
Pues si quiere unirse al selecto club homo debe de sacarla

En press banca no se, pero en chorra os humillo. NO HOMO.Pues si quiere unirse al selecto club homo debe de sacarla![]()
Te molan las gordas?el hilo de las gordas