Chorradas Cuántas veces os cambiáis de ropa interior al día en verano?

Yo lo que tenía observado hasta ahora, ( y en confirmación por otras personas) es que cuanto más corto menos se cae, y a más largo más se cae.
Pues yo tengo la experiencia contraria…
Y he tenido 5 persas de pelo largo.

Supongo que depende de muchas cosas. A mí el gine me dijo algodón y yo algodón.

Yo es que solo fui una vez antes de tener relaciones sexuales, por si acaso, y me dijeron que no, que solo podía ir después de haberlas tenido :Facepalm:
Otras chicas que iban al mismo centro que yo me dijeron que sin problema, ¿ te parece normal ? , es que ir después no le veo sentido....

Debería ir a hacerme revisiones, pero es que no tengo ningún problema y son unos matasanos

Yo es que solo fui una vez antes de tener relaciones sexuales, por si acaso, y me dijeron que no, que solo podía ir después de haberlas tenido :Facepalm:

Debería ir a hacerme revisiones, pero es que no tengo ningún problema y son unos matasanos
Pues las mujeres debemos ir cada año a revisión rutinaria.
Y yo la primera vez que fui no había tenido relaciones y me atendieron igual :nusenuse:

Cherto. Mis disculpas señorita. Y además pintas muy bien 🥰
jajaja
Kids Paint GIF by Belli Studio

Pues las mujeres debemos ir cada año a revisión rutinaria.
Y yo la primera vez que fui no había tenido relaciones y me atendieron igual :nusenuse:
correcto, yo voy desde los 13 años o así por que mi reglas eran horribles

correcto, yo voy desde los 13 años o así por que mi reglas eran horribles
A mi me llevó mi madre porque si. Que vergüenza pasé con ella allí, la virgen. Pero claro si eres menor tiene que estar.

No, propensa a infecciones. Hay bragas de algodón muy chulas.

Tia, come arándanos y cebolla a tutiplen :sisi3:

Cuando comas cebolla verás que pasa :sisigay:, consejo de chicas.

Patricia Conde Cero GIF by Movistar Plus+

Se lo comenté a un amigo médico y no tenía ni idea.

Ya me darás las gracias.
Funciona bastante bien.

Tia, come arándanos y cebolla a tutiplen :sisi3:

Cuando comas cebolla verás que pasa :sisigay:, consejo de chicas.

Patricia Conde Cero GIF by Movistar Plus+

Se lo comenté a un amigo médico y no tenía ni idea.

Ya me darás las gracias.
Funciona bastante bien.
Que me crecerá polla? :elrisas:
Desayuno arándanos todos los días

Hay foros de eso. Llenos de enfermos mentales que además quieren que les sigas el rollo de su fantasía, les mandes una foto con las bragas puestas y además que se las entregues en mano y te las quites delante suyo. Mucho trabajo. Y eso que solo miré por encima pero también se vende vello pubico, de las axilas y hasta recortes de las uñas de los pies.
IMG_3932.webp

Si te alimentas bien no tienes porqué. Yo nunca he tenido nada de eso. Cistitis 3 veces en toda mi vida. Y me la he curado yo sola con arándanos.

Y lo del olor a pescado si comes bien más de lo mismo, nada de nada :nono:
Que hay gente que se piensa que es normal :Facepalm:

Por lo demás estoy contigo. El algodón es lo mejor. Pero de otros materiales son más bonitas

Smirk Cheesing GIF by The Bachelorette
Yo mecho desodorante axe marino por to el coño

Yo los gallumbos los cambio cuando empiezan a hablar, si alguien tiene algún truco para hacer que se callen, podría estirar otro mes sin cambio, mínimo.

Yo tiro los calzoncillos contra la pared. Si se quedan pegados es que ya es hora de cambiarlos.

Ahora en serio. Una vez al día. Dos si voy al gimnasio.

Cuando los gallumbos se quedan solos de pie,entonces es el momento de cambiarlos porque ya molestan al andar 😁

Al día dice....

Bueno, ¿darle la vuelta a los calzoncillos cuenta? Hay 4 puestas ahí.

Volver