Chorradas Cuántas veces os cambiáis de ropa interior al día en verano?

yo me ducho una vez al día. dos, si me meto a la piscina.

Técnicamente solo una al día. Porque cuando me los pongo del revés a medio día siguen siendo los mismos.

Si tenemos en cuenta que los calzoncillos tienen doble cara pues al día siguiente les doy la vuelta y arreglado

Yo entre ni guna, si no uso, y tres... eso si no follo y tal

Me depilao el coño y he soltao do bolsa de basura indutriale llena pelo que gracia eh?
IMG_3931.gif

Hola , es aquí donde se cambian bragas?

Leed este hilo de enfemenino

Pues no, pero mis perros y el gato si se restriegan por el sofá y la cama. Que duermo con ellos.
me lo estaba temiendo cuando te he leido que sales a pasear perros. "No soporto el sudor en la entrepierna pero duermo con perros". Toma ya!

Hay olores corporales de personas con las que estas a menudo (amigos, familia, pareja, etc) que no son desagradables, pero el olor de los perros es nauseabundo, tengo perro y lo quiero mucho lo abrazo, pero jamas dormiria con el ni le daria besos en sus babas como hace mucha gente, eso si....... :boniko:..........se duchan 4 veces al dia.

me lo estaba temiendo cuando te he leido que sales a pasear perros. "No soporto el sudor en la entrepierna pero duermo con perros". Toma ya!

Hay olores corporales de personas con las que estas a menudo (amigos, familia, pareja, etc) que no son desagradables, pero el olor de los perros es nauseabundo, tengo perro y lo quiero mucho lo abrazo, pero jamas dormiria con el ni le daria besos en sus babas como hace mucha gente, eso si....... :boniko:..........se duchan 4 veces al dia.
Yo no doy abrazos a mis perros. Ni les doy besos en sus babas. Pero no me molesta en absoluto dormir con ellos

Yo no doy abrazos a mis perros. Ni les doy besos en sus babas. Pero no me molesta en absoluto dormir con ellos
no si se ve que no te molesta, pero es algo bastante antihigienico

dibajo di la chilaba no llievo calsonsillos,il profeta lo quiere asi

Cambiar dice ... bueno mas bien darle la vuelta :qmeparto: :qmeparto:

Os mereceis,o sea,que escribes desde Ecuador o Benesuela?
Desde el bible Belt y con una pistola en la guantera del "truck"; la america que madruga; la america que vota a "Tromp"; la america que le dice a tus presidentes homosexuales lo que tienen que hacer.

Y tu, de donde escribes? desde las 3000? quizas la cañada real?

Desde el bible Belt y con una pistola en la guantera del "truck"; la america que madruga; la america que vota a "Tromp"; la america que le dice a tus presidentes homosexuales lo que tienen que hacer.

Y tu, de donde escribes? desde las 3000? quizas la cañada real?
Entre medias de las dos,joder,parece que te has molestado,si lo se no digo nada :nono1:

Yo me tengo que cambiar de bragas mínimo 4 veces al día en verano, me da mucho asco el sudor y me siento sucia. Y vosotros/as?
Te suda el choped a chorro en verano?

A ver foto :cejas:

yo en verano no uso ropa interior.

Volver