Chorradas Cuántas veces os cambiáis de ropa interior al día en verano?

2 duchas, 2 veces mañana y tarde
Mírame a lo ojo mu fijo guete voy a hinotisar fresi
IMG_3929.gif

:roto2: La conoces de puta madre:roto2:

Aclarado guapi. Es que le he preguntado 10 veces si eras menor por la fotopolla que te he mandado al mp y me he cagado :roto2palm: y como se que por aquí ahinuna cria… pero tu ya tienes pelos en la zona genital :roto2:
:Facepalm:

Aclarado guapi. Es que le he preguntado 10 veces si eras menor por la fotopolla que te he mandado al mp y me he cagado :roto2palm: y como se que por aquí ahinuna cria… pero tu ya tienes pelos en la zona genital :roto2:
Egue e mu delgailla y mu bonica paece mas joven

A ver, nunca me echan mi edad, todo hay que decirlo.

A ver, nunca me echan mi edad, todo hay que decirlo.
Me vas a devolver la foto teta al mp o estoy perdiendo el tiempo? Háblame claro que tengo mucho que hacer esta mañana :roto2:

A los perros y gatos también les cambias la ropa interior ?
Noooooo 🤣🤣🤣🤣 a la gorda si le pongo unas bragas seguramente se las comería. Digo lo de higiene por los pelos, células epiteliales, polvo de la calle… esas cosas.

No seas envidioso!

Es tarde para eso. Estoy sentado en la silla del PC debajo del ventilador, con un pantalón corto, y me está dando horror pensar en levantarme, que lo mismo me dejo la mitad de la piel de la espalda pegada, en plan lagartija.

Mi Mi Mi Mi Mi

Yo me tengo que cambiar de bragas mínimo 4 veces al día en verano, me da mucho asco el sudor y me siento sucia. Y vosotros/as?
Escucha... no te las pongas te sale más rentable :elrisas:

Y tener mascotas qué coño tiene que ver con la flora vaginal?, te lamen el chocho o quería?
A ver, no jodas, a lo que tienes un bicho cualquiera vas a tener pelo por toda la casa, da igual cuántas veces barras.
Yo tengo gatos y a veces parece que tenga moqueta, aunque haya barrido el día anterior.

Volver