Petunio
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 355
- Desde
- 28 Jun 2023
- Reacciones
- 37,004
nah no te preocupes, si es curro da = porque de todos modos no estoy pagando x ello asi q no pasa naCuando tenga tiempo me pongo... es mucho curro
nah no te preocupes, si es curro da = porque de todos modos no estoy pagando x ello asi q no pasa naCuando tenga tiempo me pongo... es mucho curro
Sorpréndeme shur.Pues eso, me ofrezco para crear vuestros avatares o banner de usuario. Tan solo decidme lo que queréis y os lo hago

Oye
Hazme uno guapo porfa
Q no había visto esto Jajjajjajak
Dadme alguna pista de que es lo que queréis!!Sorpréndeme shur.
Buenas shur! a ver si me puedes crear un avatar, rollo gif, con la historia de los mustang..lo vi en algún lado y no lo encuentro. Es decir, desde el mustang del 64 hasta la actualidad)
No se si me explico![]()
Perfecto shur, muchas gracias!!Supongo que te refieres a esto
![]()
En base a mi avatar actual, te concedo libertad creativa.Dadme alguna pista de que es lo que queréis!!
Opción 1En base a mi avatar actual, te concedo libertad creativa.
Pues como el compañero de arriba, con mi foto libertad total
O algo de eso
Si, cuando llegues a 20 mensajes y 20 reacciones mencióname y te lo pasoBuenas shur. puede ser abatat monstruo galletas, con el nombre nancasnan?
mil gracias
algun gif de solaire tio!!! me da igual como sea, si hace falta te ultra laikeoDadme alguna pista de que es lo que queréis!!
algun gif de solaire tio!!! me da igual como sea, si hace falta te ultra laikeo

si me mola lo suficiente, me lo pongo de avatarUno no. DOS:¿Puede ser uno para mí?si me mola lo suficiente, me lo pongo de avatar
Gracias shurUno no. DOS:
![]()
![]()

Mola shur, pero no son mejores que el mío.Opción 1
![]()
Opción 2
![]()

Hazme uno completamente Random, sorpréndeme shur
Buenas shur, me puedes hacer un centurión romano parecido al que tengo en mi perfil? se que hay muchos por internet pero ya que te ofreces me gustaría tener algo único y que provenga de alguien.
Un saludo shur
Se podría hacer tipo como los dibujos de los típicos libros de historia como el de mi avatar o simplemente , se podría hacer un gif de mi avatar? muchas gracias y perdón si pido mucho. Un saludo
Pues así te imagino:Me gustaría que me creaseis un avatar soy matemático y me encanta la historia, sorprendeme.
Muchas gracias.