Uhsopita
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 43
- Shurmano Nº
- 4893
- Desde
- 26 Ene 2024
- Reacciones
- 254,884
A ver...Bien, bien, bien, parece que estoy de rave
Gracias.
A ver...Bien, bien, bien, parece que estoy de rave
Gracias.
Es loco jajaja si no te convence te hago otra cosaA ver...
Sí, muy outsider...Es loco jajaja si no te convence te hago otra cosa
Mañana pruebo otra cosaSí, muy outsider...
Prueba otra vez, please, que nos puede dejar catatónicos jajaja.
A lo mejor la iluminación más despacio...Mañana pruebo otra cosa

Shur, me había olvidado de ti. Mañana te lo hago!
No pasa nada ajjajajaj, te espero shur!Shur, me había olvidado de ti. Mañana te lo hago!

HAzme al juez dredd me masmola a fullPues eso, me ofrezco para crear vuestros avatares o banner de usuario. Tan solo decidme lo que queréis y os lo hago
HAzme al juez dredd me masmola a full
Gracias bro. Ya lo estoy estrenando
Guapisimo shur
Ahí le has dado.

Una lechuza nival que le salga un reloj de bolsillo del pecho? Sería posible ? Gracias de antebrazoPues eso, me ofrezco para crear vuestros avatares o banner de usuario. Tan solo decidme lo que queréis y os lo hago
Cuando tenga tiempo me pongo... es mucho curroSi haces que baile la chica mariposa de esta foto me pongo el avatar una temporada
![]()
Puedes crearme uno a mí cuando tengas tiempo.
Resumiendo: Si viste las películas de Marvel ya sabes lo que quiero. Gracias.
Una lechuza nival que le salga un reloj de bolsillo del pecho? Sería posible ? Gracias de antebrazo
En cuanto me dejen te doy un super like que los tengo agotados
Buah si puedes crearme algo con el tema coches, te lo agradezco muchísimo, en mis post puedes encontrar mi coche, un Mazda un saludo muy grande!Pues eso, me ofrezco para crear vuestros avatares o banner de usuario. Tan solo decidme lo que queréis y os lo hago
Ahí lo tienes, shurBuah si puedes crearme algo con el tema coches, te lo agradezco muchísimo, en mis post puedes encontrar mi coche, un Mazda un saludo muy grande!
Mira haber si me puedes hacer el niño negrito de la película Kiriku pero que lleve chándal del psg y un machete
Brutal tío un genio