HILO MÍTICO Creo AVATARES

8im.gif

Y aquí está tu pole.

Gracias!!

Oye

Hazme uno guapo porfa

Q no había visto esto Jajjajjajak

me gusta la gente que hace cosas por los demas por el arte de entretenerse asimismo pero sin pedir nada a cambio, grande @culichuli

Buenas shur! a ver si me puedes crear un avatar, rollo gif, con la historia de los mustang..lo vi en algún lado y no lo encuentro. Es decir, desde el mustang del 64 hasta la actualidad)
No se si me explico :roto2:

Buenas shur! a ver si me puedes crear un avatar, rollo gif, con la historia de los mustang..lo vi en algún lado y no lo encuentro. Es decir, desde el mustang del 64 hasta la actualidad)
No se si me explico :roto2:

Supongo que te refieres a esto

mustangs.gif

Pues como el compañero de arriba, con mi foto libertad total

O algo de eso

Buenas shur. puede ser abatat monstruo galletas, con el nombre nancasnan?
mil gracias

Buenas shur, me puedes hacer un centurión romano parecido al que tengo en mi perfil? se que hay muchos por internet pero ya que te ofreces me gustaría tener algo único y que provenga de alguien.
Un saludo shur

Buenas shur, me puedes hacer un centurión romano parecido al que tengo en mi perfil? se que hay muchos por internet pero ya que te ofreces me gustaría tener algo único y que provenga de alguien.
Un saludo shur
1713438228370.webp

Se podría hacer tipo como los dibujos de los típicos libros de historia como el de mi avatar o simplemente , se podría hacer un gif de mi avatar? muchas gracias y perdón si pido mucho. Un saludo

Me gustaría que me creaseis un avatar soy matemático y me encanta la historia, sorprendeme.
Muchas gracias.

Volver