General Conservais el pelo?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 4013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo melenaza como anasagasti
1000036823.jpg

Yo también

1000036823.webp

47 y pelazo, aunque cada vez con más canas.

Cabron, yo con las canas parezco copito de nieve :Facepalm: y en la barba ya flipas:roto2rie:

:palomitas:

64dd6825-dff9-4288-8c20-e39512b43263.jpeg
joder que pelazo tu!, parece el cepillo de celdas de una prision de 3 grado

yo soy "pelopo" tambien porque soy pollirojo,

pero hay que reconocer que tu pareces un jabali por debajo...

te tienen que pelar con un corta setos , no imagino un peluquero cortando cable de bici con unas tijeras,

mis dieses al matucon de pelo...

te pido autografo porque seguro que entras en los guines de cualquiera vez

Alguno se medica y ha tenido efectos secundarios chungos, rollo disfunción eréctil, ginecomastia o mierdas así? Yo le di al Minoxidil unos meses y lo dejé (puede que fuera efecto nocebo :nusenuse:).

Me queda algo aún con 40 pa peinarme
IMG_20240205_011309277.webp

Por cierto, a los que os rapeis en casa, os recomiendo el mamotreto este:

1707060352641.png

La compré con 23 años, hasta los cojones de las plastiqueras tipo Philips y demás que duran 2 años, llevo con la misma desde entonces, no le he cambiado ni las cuchillas aún, que por cierto, van con dos tornillos y valen 16 lerus.

Después de rapar, limpiar con cepillo y aplicar aceite de maquina de coser, tenéis botes enormes que duran 6-7 años por 5 euros.
Y me dura menos de la cuenta, porque lo uso para todo lo que lleva rodamientos, ventiladores, ciertas partes del fueraborda y alguna cosa más.
Doy fe de que esa máquina es cojonuda, shurmano :sisi: Yo antes me rapaba al cero, me la compré y ni una queja.
Buena y dura de cojones (por algo es de uso profesional).
La mayoría de las máquinas cortapelos del mercado cortan a 0,5 mm sin peine. La Wahl Balnding lo hace 0,4 mm... Puede parecer una diferencia inapreciable pero os aseguro que se nota... Con 0,5 mm se nota que te rapas. Con 0,4 mm parece que te afeitas la cabeza.

No trabajo para Wahl, pero si es una compra cojonuda pues se dice y ya está :sisi1:

0 entradas y si no me corto el pelo en 2 semanas parezco tarzan. De hecho llevo ya varios meses sin cortármelo y necesito incluso recogermelo. El como lo he conservado también es un misterio: no comía bien, horarios de mierda en el curro, la mandanga, ansiedad, etc.. doy gracias a dios. 30 tacos

Yo si, el mismo de siempre con 31, y en los huevos y el culo me puedo hacer trenzas, algunas hasta de chocolate!!! Ñam Ñam

Yo si lo conservo todo. Lo tengo en un tupper.

¡¡¡ Aceite esencial de menta !!! Jajaja

Por internet mismamente lo puedes coger en cualquier tienda. Miras valoraciones y tal y el que más te convenza.
Gracias shur
Todo lo que sea por no ser un muerto en vida

pues sí, a mis 43 años por lo que es todo un privilegio :sisi3: me siento afortunado

Yo no sé si será por los traumas que me generan las mujeres, si es que es porque me agarran del pelo cuando les como el coño o por la puta vacuna del covid.... de momento tengo y bien, pero que cada dia tengo menos es innegable. Ayer tube el primer pensamiento de raparme, cada vez veo mas pelos en el desague de la ducha.... empezaré a ahorrar para irme a Turquia, de momento bien, pero que en un futuro me veo mas pelao que....

En la espalda sí

Yo si shures,pese a pasar de los 40 aún tengo.
Decir que después de estar casi un año trabajando de noche y muchos turnos a 12 horas perdí mucha densidad capilar.

Pensé que iba a ser un muerto en vida

El loniten10(minoxidil) me hizo resucitar,2 años tomándolo y genial
Ahora llevo casi uno también con finasteride
Y lo de la disfunción eréctil?

Volver