Ludopatas
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 9
- Shurmano Nº
- 247
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reacciones
- 1,222,864
Sevilla o madrid eso está claroE de cevilla
Y de los de la yet set

Sevilla o madrid eso está claroE de cevilla

Sóc català!!!Sevilla o madrid eso está claro
Y de los de la yet set![]()
Lo he clavaoSóc català!!!

Muchísimo, dicho siempre por todos los peluquerosEso es mucho o poco?

joder que pelazo tu!, parece el cepillo de celdas de una prision de 3 gradoCabron, yo con las canas parezco copito de nievey en la barba ya flipas
![]()
).![]()
Nada que no pueda mejorar mi estropajo red emotion
cuando me baño, sale asi... pero se seca y pilla volumenAqui está peinado
![]()
vaya pepe , buen fronton, pelaso mas guay.Me queda algo aún con 40 pa peinarme![]()
Te queda cogoteMe queda algo aún con 40 pa peinarme![]()
Doy fe de que esa máquina es cojonuda, shurmanoPor cierto, a los que os rapeis en casa, os recomiendo el mamotreto este:
![]()
La compré con 23 años, hasta los cojones de las plastiqueras tipo Philips y demás que duran 2 años, llevo con la misma desde entonces, no le he cambiado ni las cuchillas aún, que por cierto, van con dos tornillos y valen 16 lerus.
Después de rapar, limpiar con cepillo y aplicar aceite de maquina de coser, tenéis botes enormes que duran 6-7 años por 5 euros.
Y me dura menos de la cuenta, porque lo uso para todo lo que lleva rodamientos, ventiladores, ciertas partes del fueraborda y alguna cosa más.
Yo antes me rapaba al cero, me la compré y ni una queja.
Donde se consigue eso?El aceite de menta es mejor, tienes estudios que lo comparan con el monoxidil![]()
Pelo de empotrador nato,muy buena genética,mis dieses y bendisionesCabron, yo con las canas parezco copito de nievey en la barba ya flipas
![]()
Gracias shur¡¡¡ Aceite esencial de menta !!! Jajaja
Por internet mismamente lo puedes coger en cualquier tienda. Miras valoraciones y tal y el que más te convenza.
Y lo de la disfunción eréctil?Yo si shures,pese a pasar de los 40 aún tengo.
Decir que después de estar casi un año trabajando de noche y muchos turnos a 12 horas perdí mucha densidad capilar.
Pensé que iba a ser un muerto en vida
El loniten10(minoxidil) me hizo resucitar,2 años tomándolo y genial
Ahora llevo casi uno también con finasteride