General Conservais el pelo?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 4013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si shures,pese a pasar de los 40 aún tengo.
Decir que después de estar casi un año trabajando de noche y muchos turnos a 12 horas perdí mucha densidad capilar.

Pensé que iba a ser un muerto en vida

El loniten10(minoxidil) me hizo resucitar,2 años tomándolo y genial
Ahora llevo casi uno también con finasteride
eres calvo y lo sabes

eres calvo y lo sabes
Jajajja como este
FbiqXUj.gif

Empecé a quedarme calvo antes de cumplir los 30, así que a los 31 lo asumí, me rapé la cabeza y aquí estamos, calvo y orgulloso de ello

Todavia tengo pelazo pero ya empiezan a atacar las canas.

Yo estoy empezando a clarear. Eso sí, en los hombros y en las orejas parezco el puma.

Tener, tengo la misma cantidad que hace 20 años, pero la gravedad ha hecho estragos.
Ahora en vez de en la cabeza, me sale por orejas, nariz y culo

Yo con 51 muchisimas canas, pero eso viene desde bien joven (22-23 años) pero tengo pelo, ni entradas ni calva.

Yo he perdido bastante. Tengo la coronilla un poco Zidane, sobre todo. Pero aun prefiero no afeitarme la cabeza, lo llevo corto. Las canas me las tiño porque el look papá Pitufo no es para mí.

Yo tengo bastante pelo, en mi familia no hay calvos. Mi abuelo murió con un pelazo y lo he heredado. Cada mes, me tengo que cortar el pelo al 2. Si no, empiezo a parecerme al Dioni de Camela.

Casi en la treintena y ahí sigue.

Yo aún uso bastante champú y mantengo casi el mismo que hace 20 años.

Ya he perdido bastante pelo y una coronilla que ni zidane.

Es lo que tiene ir cumpliendo años

45 años y ya sólo me queda el rodapiés
:qmeparto:

Me dieron un disgusto muy gordo hace años y no me ha remontado el hijo de la gran puta

Que mala es la envidia ....
Y encima engominao…
Yo, ahora hablando es serio, tengo mata para regalar pero siempre me ha dado yuyu ponerme pringues en la cabesa porsi

Dejo que la naturaleza siga su curso para bien o para mal :sisi3:

Y encima engominao…
Yo, ahora hablando es serio, tengo mata para regalar pero siempre me ha dado yuyu ponerme pringues en la cabesa porsi

Dejo que la naturaleza siga su curso para bien o para mal :sisi3:
E de cevilla

Volver