Edit::
Definitivamente me hago a un lado en esta historia
Tras un mes sin vernos, muestras de afecto reducidas a 0 , ayer hablé con ella y le dije que lo mejor es dar 5 pasos a un lado y cambiar el enfoque romántico de ésta historia
Me ha jodido bastante,ella sabía lo que sentía, no me frenó y tuvimos conversaciones en las cuales parecia indicar que la cosa marchaba, la hostia si hasta me regaló las entradas a un concierto...el cual no iremos
en una vida como la de ella, no cabe nadie más así que gracias por todo
Estoy jodido pero no hundido![]()
Lo siento mucho.Edit::
Definitivamente me hago a un lado en esta historia
Tras un mes sin vernos, muestras de afecto reducidas a 0 , ayer hablé con ella y le dije que lo mejor es dar 5 pasos a un lado y cambiar el enfoque romántico de ésta historia
Me ha jodido bastante,ella sabía lo que sentía, no me frenó y tuvimos conversaciones en las cuales parecia indicar que la cosa marchaba, la hostia si hasta me regaló las entradas a un concierto...el cual no iremos
en una vida como la de ella, no cabe nadie más así que gracias por todo
Estoy jodido pero no hundido![]()
Básicamente así, yo recojo cable y me voy por dónde vineCómo acabó la película al final?
Creo que el final es malo hoy, pero bueno mañana.
Ánimo shur
Gracias por tú comentarioLo siento mucho.
Para mí lo mejor es hablar como has hecho, es la mejor forma de aclarar las cosas y ver por donde van los tiros. Qué luego te puede tocar alguien que igualmente miente o marea, pero al menos dejas en claro lo que necesitas, esperas y demás, y ahí, cuando no se cumple, pues ya sabes que la otra persona está enterada y aún así suda del tema.
Su situación seguro que es muy complicada, pero si no se iba a solucionar a medio plazo, y encima no muestra cariño alguno ni ganas de hacerlo sabiendo que te hace falta... Eso no es tan complicado de ofrecer aunque sea por mensaje/llamada.
Muchas gracias por esto, reconforta que lo veas así incluso teniendo una opinión sesgadaSe nota que estás jodido pero también que estás enfrentando esto con la cabeza bastante en su sitio como ya lo estabas haciendo y como te dije eso ya dice mucho de cómo lo estás manejando. Has tomado una decisión difícil pero necesaria ya que cuando el afecto y la claridad no están, quedarse esperando termina por romperte por dentro.
Que te alejes, aunque duela, es una forma de cuidar tu DIGNIDAD y tu EQUILIBRIO PERSONAL.
Pero es lo mejor en una situación como esta, teniendo en cuenta lo que comentas de conversaciones que daban esperanza, gestos como esas entradas al concierto, etc; todo eso confunde y deja huella. Pero no es tu culpa haber sentido, ni haber creído. Lo que hiciste fue genuino, no se puede decir que no lo intentaras, no huiste y lo hiciste con corazón pero sobre todo creo que con cabeza y personalmente opino que eso vale más que cualquier resultado.
La frase donde dices "en una vida como la de ella no cabe nadie más" es dura de cojones pero bajo mi punto de vista muy acertada. Puede que algún día eso cambie, o no, pero tú no podías quedarte en pausa esperando a ver si eso ocurría, ya que siempre hay que respetarse a uno mismo y poner ciertos límites.
Y me alegra leer que, aunque estás jodido no estás hundido lo cual es un matiz importante. Permítete estar mal, tienes derecho a ello pero no te desconectes de lo que te sostiene: tus rutinas, tus amistades, tus espacios, hobbys etc.
Estás tomando la salida más sana posible dadas las circunstancias, de modo que te doy la enhorabuena.
Un saludo.
Gracias!! De verásMe he leído todo lo aquí expuesto … te doy mucho ánimo … y como dice mi padre .. el mar está lleno de peces … hay gente muy válida ahí fuera que vea las cosas como tú las ves y se implique de la misma manera en la cual tú lo haces ….
En esa relación , quieras o no .. tú no ibas a ser la primera opción.. cosa entendible teniendo tres hijos .. pero el que te hayas planteando aún con eso , seguir adelante dice mucho de ti .. para bien …
Ahora céntrate en ti mismo.. cuídate .. que las cosas llegan solas .. no se buscan .. y quien sabe si la vida te tiene preparado algo mejor el día de mañana.. fuerza y ánimo shur
Ya no hacen falta shurdebería sacar 15 minutos para estar contigo
CerrandoCorre insensato!
Pienso igual.
Qué cojones reserva. Tú la conoces y si no tiene tiempo para ti como para tener tiempo para otros tíos, venga, no jodan.
Pero yo sí creo que deberías hablar con ella de cómo te sientes. No desde un punto de vista de reclamo, eso no, pero creo que lo importante en una relación es comunicarse. A lo mejor podría intentar tener más contacto o ser más afectuosa, y no lo hace porque considera que estás cómodo así cuando no es cierto, a lo mejor le gustaría sacar tiempo pero es más cómodo no hacerlo y piensa que tú también te ves más cómodo así.
Si tú tienes comeduras de coco, ansiedad, es que igual ella también sabiendo que de entre todas sus prioridades ahora mismo no puede ofrecerte "gran cosa". Y hablándolo, igual no podéis ponerle remedio a corto plazo, pero os apoyáis y desahogaís el uno con el otro. O une más, o pone cosas en claro. Para mí es un Win/Win.
Ya han hablado.Comunicación, lo de siempre. Hablar las cosas y si le gusta mucho tener paciencia y esperar. Sino espera se puede arrepentir el resto de su vida. Ella está en una mala etapa como puede tener la cualquiera de nosotros.
Entiendo los que dicen madre soltera y demás, pero el shur ya lo sabe y quiere seguir adelante.
Quería, ya noComunicación, lo de siempre. Hablar las cosas y si le gusta mucho tener paciencia y esperar. Sino espera se puede arrepentir el resto de su vida. Ella está en una mala etapa como puede tener la cualquiera de nosotros.
Entiendo los que dicen madre soltera y demás, pero el shur ya lo sabe y quiere seguir adelante.
Efectivamente, así es , su prioridad deben ser sus hijosYa han hablado.
Yo no veo inconveniente en salir con una madre soltera. Las mujeres no son todas iguales, por tanto no todas buscan un padre sustituto o un apoyo económico... Tengo amigas con hijos, que mantienen a sus criaturas al margen de sus relaciones aún en casos donde el padre está realmente ausente. Qué sí, que un hijo siempre será una prioridad frente a una relación, pero es que es lo NORMAL y yo no me fiaría de nadie que no lo viera de ese modo (hombre o mujer, y he salido con padres solteros, uno tenía la custodia completa... Si hubiera dejado a su hijo de lado por "darme tiempo a mi", me habría desencantado).
El problema viene en casos como estos, donde aunque no haya tiempo, que se entiende, nos puede pasar a cualquiera, la comunicación va menguando y se pierden las muestras de interés o cariño. No digo ya sacar tiempo físico, que cada uno tiene sus cosas e igual no se puede a corto plazo, pero joder, con la de opciones que ofrece la tecnología a día de hoy, no olvidarse de pequeños gestos en llamadas, sms, redes... Todo eso hace la espera un poco menos dura, y aquí la muchacha se había dejado ir. Al final es como una relación a distancia, tiene sus hándicaps, pero hay que tratar de solventarlos con las herramientas que tenemos disponibles. Si a parte de no poder verse, tocarse, tampoco se sacan dos minutos al día para conversar de algo baladí, hacer un cariño, apaga y vámonos.
Si he dicho que el principal problema es que no quepo en su vida por qué está todo el dia con sus hijos , por qué está sola, estudiando y demásComo ya han dicho ¿No se estará zumbando a otro?
Creo que le venias bien en esa ''epoca'', posiblemente ahora se sienta mejor o de distinta manera y ya no te valore porque no te necesita.
Huye insensato!
Gracias, cuidatelo peor en estas situaciones siempre es la tibieza , no lo soporto.
O una cosa o la otra
que te vaya bien shure , te va costar
y no te sorprendas si en tres semanas esta saliendo con uno
Porque si se quiere, tiempo siempre hay... liados estamos todos, unos mas otros menos, pero para fo*** siempre hay tiempo.Si he dicho que el principal problema es que no quepo en su vida por qué está todo el dia con sus hijos , por qué está sola, estudiando y demás
Y sé de primera mano que es así , que no es mentira
Cómo va a estar con otro?
Es retorcido
No pongo la mano en el fuego obviamente, pero las yemas de los dedos si
Respondiendo también de forma delicadaMira... siendo tema serio intentaré decirlo lo más delicadamente posible.
Hay que ver lo que algunos llegáis a complicaros la vida por echar un polvo. Será que no hay mujeres en el mundo sin traumitas...
Gracias, aunque eso sea , bien por ellaPorque si se quiere, tiempo siempre hay... liados estamos todos, unos mas otros menos, pero para fo*** siempre hay tiempo.
Creo que te mereces algo mejor, alguien que no te genere esta comedura de tarro nada sana.