Shurrelato Consejos para llevar esta situación, TOCHO+ SERIO

Nanami

Shurmano
Nº Ranking
1056
Shurmano Nº
8816
Desde
21 Mar 2024
Reacciones
255
Buenas , os contaré y seré resumido
Resulta que llevo más de un año hablando con una chica , que yo conocía de años atrás, muchos, y finalmente hará dos meses quedamos
La cosa ha ido muy bien siempre , sin embargo ahora hace un mes que no la veo
El motivo es simple
Es madre soltera, más de un hijo, vive sola, no tiene casi ayuda , está estudiando y durante este mes que es final de curso es cuándo más lio ha tenido, y aparte tiene una cosa bastante delicada por delante, sin entrar en detalles un tema de jueces, abogados etcétera...y para rematar viene de una relación bastante traumática que dejó hace dos años
Aún así mantenemos o intentamos mantener contacto diario
Yo en su momento le confesé lo que sentía por ella, a sabiendas de que situaciones cómo estas se iban a dar, y que su vida esta muy del revés y ella me dijo que tirase para adelante
Las muestras de afecto se han reducido al mínimo, si ya es complicado no verla pues así...
He lanzado un globo sonda, varios y he tanteado la situación
Me ha dicho que entre nosotros bien , sin embargo que tiene demasiado lio( lógico) y que claro que me echa de menos
Esto lo he hablado con gente de confianza y la conclusión es la misma, paciencia
Sin embargo gestionar esta situación es muy jodida, la ansiedad se me lleva y se que yo he elegido esperar,pero por qué creo que vale la pena hacerlo
Sin embargo tengo siempre el miedo de que cambie
A ella le he dicho lo mínimo referente a esto, es lo inteligente, prefiero venir aquí escupirlo y que opineis

Ya se que la mayoría dirá qué me aleje pero no puedo por qué siento mucho por ella

A ver , el primero en tener presente que está jodido por su situación soy yo y que lo fácil es salir pitando, fin del lio
Yo busco más bien un sabio consejo sobre como llevar esta situación una vez estás metido en el ajo

Su vida, sus problemas shure, escucha y observa pero nada más
Porque lo más probable, casi seguro como te han dicho más arriba, es que seas sólo un reserva y juega el partido con otros titulares
A la larga te dirá lo que todas, sólo te ve como un amigo y patatiipatataaa
Corta ya o la hostia será gorda

Última edición:
A veces la vida nos aprieta y apenas nos deja espacio para nada, como puede ser su caso. Yo siempre me planteo las relaciones personales del mismo modo, si yo saco tiempo ¿No puedes hacerlo tú?

Puede ser que yo tenga más tiempo que la otra persona, pero es imposible que la otra persona no tenga nada de tiempo. Ya no para veros, que eso puede ser más complicado, pero si ella quisiera que no te alejarás, te lo haría saber.

No te aconsejo ni una cosa ni la otra, pero si no tenéis el mismo nivel de afectividad el uno con el otro... Tal vez deberías replantearte las cosas.

A veces la vida nos aprieta y apenas nos deja espacio para nada, como puede ser su caso. Yo siempre me planteo las relaciones personales del mismo modo, si yo saco tiempo ¿No puedes hacerlo tú?

Puede ser que yo tenga más tiempo que la otra persona, pero es imposible que la otra persona no tenga nada de tiempo. Ya no para veros, que eso puede ser más complicado, pero si ella quisiera que no te alejarás, te lo haría saber.

No te aconsejo ni una cosa ni la otra, pero si no tenéis el mismo nivel de afectividad el uno con el otro... Tal vez deberías replantearte las cosas.
Gracias por tú visión de esto
Que no tenga tiempo para quedar , conozco su vida y no es excusa, soy consciente que ahora mismo es complicado por todo
Si me sonara a excusa no perdería mi tiempo
Yo le pregunté si ella quiere que yo esté en su vida, con todo lo que implica el estar
Y me dijo que si, que soy un apoyo importante para ella

¿No tiene casi ayuda, tiene hijos y está estudiando verdad?

¿Lleva años dándote largas no?

No me gusta esa señora para ti.

Si tienes opciones con una señora nunca jamás te hará "esperar".

No te emociones, solo te digo eso.

No entiendo lo de "más de un hijo"... ¿Por qué no poner el número de hijos, y acabar así con el misterio?... Mal podemos ayudar ni no sabemos cuántas fichas hay en el tablero.

¿No tiene casi ayuda, tiene hijos y está estudiando verdad?

¿Lleva años dándote largas no?

No me gusta esa señora para ti.

Si tienes opciones con una señora nunca jamás te hará "esperar".

No te emociones, solo te digo eso.
Nooo joder no lleva años dándome largas noo no es así
Durante este tiempo ella ha tenido su vida y yo la mia
No han habido largas

Por qué no le das un voto de confianza y tienes un poco (más) de paciencia???
Para huir siempre hay tiempo, es lo que hacen los cobardes a la primera de cambio, si hay problemas escapan como alma que lleva el diablo.
Si no os podeis ver podeis comunicaros por videollamada, whatsapp, telegram... si la chica te gusta y crees que puede acabar en algo bonito espera un poco.

Para huir siempre hay tiempo, es lo que hacen los cobardes a la primera de cambio, si hay problemas escapan como alma que lleva el diablo.
Si no os podeis ver podeis comunicaros por videollamada, whatsapp, telegram... si la chica te gusta y crees que puede acabar en algo bonito espera un poco.
Pienso igual.

Qué cojones reserva. Tú la conoces y si no tiene tiempo para ti como para tener tiempo para otros tíos, venga, no jodan.

Pero yo sí creo que deberías hablar con ella de cómo te sientes. No desde un punto de vista de reclamo, eso no, pero creo que lo importante en una relación es comunicarse. A lo mejor podría intentar tener más contacto o ser más afectuosa, y no lo hace porque considera que estás cómodo así cuando no es cierto, a lo mejor le gustaría sacar tiempo pero es más cómodo no hacerlo y piensa que tú también te ves más cómodo así.

Si tú tienes comeduras de coco, ansiedad, es que igual ella también sabiendo que de entre todas sus prioridades ahora mismo no puede ofrecerte "gran cosa". Y hablándolo, igual no podéis ponerle remedio a corto plazo, pero os apoyáis y desahogaís el uno con el otro. O une más, o pone cosas en claro. Para mí es un Win/Win.

Gracias por tú visión de esto
Que no tenga tiempo para quedar , conozco su vida y no es excusa, soy consciente que ahora mismo es complicado por todo
Si me sonara a excusa no perdería mi tiempo
Yo le pregunté si ella quiere que yo esté en su vida, con todo lo que implica el estar
Y me dijo que si, que soy un apoyo importante para ella
Al final eres tú quien tiene que dilucidar si lo vuestro tiene futuro. Aquí te podemos dar nuestra visión del asunto, pero lógicamente está sesgada.

Lo único que puedo darte es apoyo moral y decirte, que decidas lo que decidas, intenta que no duela a ninguna de las partes. Suerte con ello, tío.

Mi opinión,
Bastante jaleo tiene en su vida como para estar con alguien al que no puede atender como debería,prefiere que seas amigo porque no puede ser ella el 100% para una relación, y seguramente si lo entiendes y actúas con paciencia y comprensión y si verdaderamente quieres algo con ella lo harás,el tiempo hará el resto.
Aun así si no lo tienes claro,a otra cosa.

más que la cantidad, yo creo que lo relevante es la franja de edad ¿cuantos años el mayor y cuantos el menor?
quicir, yo tengo dos hijos, pero son bastante autónomos ya, no requieren atención constante
Dos de ellos muy pequeños , reclaman mucho

Gracias! El voto de confianza lo tiene y lo fácil sería huir, pero como creo que merece la pena , paso este pequeño viaje de dudas y a ver dónde acaba

Noope

Pienso igual.

Qué cojones reserva. Tú la conoces y si no tiene tiempo para ti como para tener tiempo para otros tíos, venga, no jodan.

Pero yo sí creo que deberías hablar con ella de cómo te sientes. No desde un punto de vista de reclamo, eso no, pero creo que lo importante en una relación es comunicarse. A lo mejor podría intentar tener más contacto o ser más afectuosa, y no lo hace porque considera que estás cómodo así cuando no es cierto, a lo mejor le gustaría sacar tiempo pero es más cómodo no hacerlo y piensa que tú también te ves más cómodo así.

Si tú tienes comeduras de coco, ansiedad, es que igual ella también sabiendo que de entre todas sus prioridades ahora mismo no puede ofrecerte "gran cosa". Y hablándolo, igual no podéis ponerle remedio a corto plazo, pero os apoyáis y desahogaís el uno con el otro. O une más, o pone cosas en claro. Para mí es un Win/Win.
Pues piensas mal

Que sí, joder, que la chica está sobrepasada en su día a día y no tiene tiempo pero todo se calmará y cuando vea que @Nanami puede ser un punto de apoyo y de ayuda lo meterá en su vida, porque parece buen chaval.
Si está separada y con 3 hijos es normal que sea desconfiada y necesite ir poco a poco.

Que sí, joder, que la chica está sobrepasada en su día a día y no tiene tiempo pero todo se calmará y cuando vea que @Nanami puede ser un punto de apoyo y de ayuda lo meterá en su vida, porque parece buen chaval.
Si está separada y con 3 hijos es normal que sea desconfiada y necesite ir poco a poco.
Nooooope
Tiene a otro en el visor y a este lo quiere de amigo
Que huya a tiempo o afronte la ostia
Sólo tiene que observar con atencion

Volver