Cabessas de calabassa
Hoy mismo ha surgido el tema se forma natural y yo le he preguntado si ella quiere que este en su vida
Me ha dicho que si que soy importante
Y ante eso yo me he dicho que esa respuesta conlleva mucho y que ahora mismo se que es difícil que la vea , por que debe priorizar, pero que entonces solo debo aplicar paciencia
Otra cosa muy distinta es si esto sería siempre así, la veo un dia 4 meses no, y ella me ha dicho que no
Volver a sacarle este tema sería perjudicial , no puedo estar con dudas siempre, solo esperar que la cosa mejore y acercarnos
Es solo que esta situación de no saber, me genera ansiedad, es lógico, no sé como llevarlo
Pero ella no me ha dicho nada que demuestre lo contrario
Gracias y perdón el testamento
O esta chica va a pasar a tener 4 hijos, y el shur compartiendo custodia de un hijo con una tia que vive en el caos. Eso si no lo arrastra ella a su caos del todo y le hunde la vida (aún más).Mira, se que hay niños por el medio y todo lo que quieras, en esta vida hay que ser valiente y si la chica te gusta y por lo que veo parece que si, pues adelante shur, es mejor arrepentirse de lo que has hecho y no arrepentirte de no lo haber intentado, sin riesgo no hay beneficio y a lo mejor saliis ganando los dos.
Hagas lo que hagas, suerte
Un dios argumentando tu postura por lo que veo. Buen díaTe respondes tu solita
Un dios argumentando tu postura por lo que veo. Buen día

Hombre, yo opino desde fuera pero con experiencia.En fin
Gracias a todos por vuestra opinión externa, algunas mas sensatas qué otras
Evidentemente como digo, opináis de fuera y no con toda la implicación que llevo yo, pero era más bien un consejo sobre cómo llevar una situación así y no consejos para salir pitando
Gracias a todos , por mi esta cerrado este tema
En fin
Gracias a todos por vuestra opinión externa, algunas mas sensatas qué otras
Evidentemente como digo, opináis de fuera y no con toda la implicación que llevo yo, pero era más bien un consejo sobre cómo llevar una situación así y no consejos para salir pitando
Gracias a todos , por mi esta cerrado este tema
Buenas , os contaré y seré resumido
Resulta que llevo más de un año hablando con una chica , que yo conocía de años atrás, muchos, y finalmente hará dos meses quedamos
La cosa ha ido muy bien siempre , sin embargo ahora hace un mes que no la veo
El motivo es simple
Es madre soltera, más de un hijo, vive sola, no tiene casi ayuda , está estudiando y durante este mes que es final de curso es cuándo más lio ha tenido, y aparte tiene una cosa bastante delicada por delante, sin entrar en detalles un tema de jueces, abogados etcétera...y para rematar viene de una relación bastante traumática que dejó hace dos años
Aún así mantenemos o intentamos mantener contacto diario
Yo en su momento le confesé lo que sentía por ella, a sabiendas de que situaciones cómo estas se iban a dar, y que su vida esta muy del revés y ella me dijo que tirase para adelante
Las muestras de afecto se han reducido al mínimo, si ya es complicado no verla pues así...
He lanzado un globo sonda, varios y he tanteado la situación
Me ha dicho que entre nosotros bien , sin embargo que tiene demasiado lio( lógico) y que claro que me echa de menos
Esto lo he hablado con gente de confianza y la conclusión es la misma, paciencia
Sin embargo gestionar esta situación es muy jodida, la ansiedad se me lleva y se que yo he elegido esperar,pero por qué creo que vale la pena hacerlo
Sin embargo tengo siempre el miedo de que cambie
A ella le he dicho lo mínimo referente a esto, es lo inteligente, prefiero venir aquí escupirlo y que opineis
Y teneis razón los tresConsejo de abuelo.
Si quieres follartela deberás ser paciente.
Consejo de compañero misógino del curro.
Buscste otra que tenga menos lios.
Consejo mio.
No eres ni vas a ser su prioridad en estos momentos. Solo un ancla donde apoyarse
pf haahhahahahaaSiempre puedes hacer caso de los consejos de las mujeres, son buenísimas dando consejos que jamás seguirían.
Tienes varias cosas en contra. Ella va a poner a su hijo y a ella por delante de ti.Buenas , os contaré y seré resumido
Resulta que llevo más de un año hablando con una chica , que yo conocía de años atrás, muchos, y finalmente hará dos meses quedamos
El motivo es simple
Es madre soltera, más de un hijo, vive sola, no tiene casi ayuda , está estudiando y durante este mes que es final de curso es cuándo más lio ha tenido, y aparte tiene una cosa bastante delicada por delante, sin entrar en detalles un tema de jueces, abogados etcétera...y para rematar viene de una relación bastante traumática que dejó hace dos años
Yo en su momento le confesé lo que sentía por ella, a sabiendas de que situaciones cómo estas se iban a dar, y que su vida esta muy del revés y ella me dijo que tirase para adelante
Las muestras de afecto se han reducido al mínimo, si ya es complicado no verla pues así...
Me ha dicho que entre nosotros bien , sin embargo que tiene demasiado lio( lógico) y que claro que me echa de menos
Esto lo he hablado con gente de confianza y la conclusión es la misma, paciencia
Sin embargo gestionar esta situación es muy jodida, la ansiedad se me lleva y se que yo he elegido esperar,pero por qué creo que vale la pena hacerlo
A ella le he dicho lo mínimo referente a esto, es lo inteligente, prefiero venir aquí escupirlo y que opineis
Yo que tú pasaba del tema ,no sé si seréis de la misma zona ,pero tú crees que realmente no tiene ni 5 minutos para echar un rato contigo ,o contestar al móvil tus mensajes ? Piénsalo cuando tiempo pasas tú con el móvil en la mano? No sé si me explico bien ,pero es hora de que abras los ojos ,si no tira para adelante contigo es porque está esperando algo en otro lado y tú eres el comodín ,se que es difícil pero cuando antes salgas de ahí mejor.Buenas , os contaré y seré resumido
El motivo es simple
BINGO, que si le molarás ya estaría contigo, y ni con marrones lo está. Eres un calzo que escucha sus mierdas pero estan en la FRIEND. Deja de hacer el parguela @Nanami y espabila de una puta vez jajajajjaajajSu vida, sus problemas shure, escucha y observa pero nada más
Porque lo más probable, casi seguro como te han dicho más arriba, es que seas sólo un reserva y juega el partido con otros titulares
A la larga te dirá lo que todas, sólo te ve como un amigo y patatiipatataaa
Corta ya o la hostia será gorda
BINGO, que si le molarás ya estaría contigo, y ni con marrones lo está. Eres un calzo que escucha sus mierdas pero estan en la FRIEND. Deja de hacer el parguela @Nanami y espabila de una puta vez jajajajjaajaj
Ya se que la mayoría dirá qué me aleje pero no puedo por qué siento mucho por ella