doel
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 709
- Shurmano Nº
- 2009
- Desde
- 3 Ene 2024
- Reacciones
- 779
Hola buenas noches gente, estoy barajando la posibilidad de vender mi 1.2 pudretech a un compraventa. La cuestión es que no quiero volver a caer en un coche con tantos problemas, así que acudo a la sabiduría del foro a ver si podéis arrojarme algo de luz. Mas o menos quiero gastarme entre 15.000 y 17.000e, gasolina o hibrido ya que no hago muchos km (50.000km en 8 años), la cuestión es que el panorama es un poco desolador entre el sobreprecio y la poca fiabilidad de los coches de hoy día. Lo primero que he ido a mirar es toyota, pero claro, un corolla de segunda mano ya se pone en 22k y no con pocos km.
El consumo me es indiferente ya que apenas hago km, me gustan los coches grandes y con mas de 140/150cv, rollo accord, s60, i40, tambien tipo grand scenic y cosas asi.
¿Que motores fiables hay hoy día? Cada vez que busco fallos de alguno en particular salen por todos lados y ya da pánico meterte en otra puta movida(siempre puede tocarte la papeleta pero lo suyo es comprar las menos posibles).
Si alguien dispone de experiencia y consejos son bienvenidos gente, gracias!.
Edit: descarto coches nuevos. No anterior a 2013/14 y tampoco mas de 100/120.000 km
El consumo me es indiferente ya que apenas hago km, me gustan los coches grandes y con mas de 140/150cv, rollo accord, s60, i40, tambien tipo grand scenic y cosas asi.
¿Que motores fiables hay hoy día? Cada vez que busco fallos de alguno en particular salen por todos lados y ya da pánico meterte en otra puta movida(siempre puede tocarte la papeleta pero lo suyo es comprar las menos posibles).
Si alguien dispone de experiencia y consejos son bienvenidos gente, gracias!.
Edit: descarto coches nuevos. No anterior a 2013/14 y tampoco mas de 100/120.000 km
Última edición: