Coches Consejos para cambiarme el coche

• Autor de tema Autor de tema doel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me pillé hace nada un Mazda CX5, bastante cargado, segunda mano, alrededor de ese precio...tengo llanta 19, eso si. Pillé el diésel 2.2 150cv.

Si quieres vehículos nuevos, alrededor de ese precio solo te quedarán algunos Hyundai y Kia gasolina de pocos CV, por si quieres o te interesa mirarlos, ambas marcas son bastante duros, aunque en estas versiones, el consumo es ligeramente alto para lo que son.
Pues me faltan por ver estas marcas, pero sólo veo que se están centrando en suvs y ya es difícil dar con utilitarios que te lleven y traigan, con habitáculo normal para los de atrás, sin llantorras de 18-19" y que tengan algo de diseño.
En Mazda pregunté y sólo ya tienen el Mazda 3 ni siquiera el Mazda 6; para el Mazda 3 si eres algo grande, y echas asiento para atrás, el que vaya detrás tuya, le cortas las piernas o te clava rodillas en las lumbares

Pues me faltan por ver estas marcas, pero sólo veo que se están centrando en suvs y ya es difícil dar con utilitarios que te lleven y traigan, con habitáculo normal para los de atrás, sin llantorras de 18-19" y que tengan algo de diseño.
En Mazda pregunté y sólo ya tienen el Mazda 3 ni siquiera el Mazda 6; para el Mazda 3 si eres algo grande, y echas asiento para atrás, el que vaya detrás tuya, le cortas las piernas o te clava rodillas en las lumbares
Literal....de segunda mano aun hay mazda 6 en buen precio.... míratelo, aunque no es pequeño utilitario, es una berlina.

Literal....de segunda mano aun hay mazda 6 en buen precio.... míratelo, aunque no es pequeño utilitario, es una berlina.
Joder, parece duro decirlo; pero ¿Es que no hay calidad actual en coches nuevos no SUV? Pues parece que no o al menos es lo que veo.

Joder, parece duro decirlo; pero ¿Es que no hay calidad actual en coches nuevos no SUV? Pues parece que no o al menos es lo que veo.
Si, solo hay que gastarse 40-50mil jejejejejej es terrible, tienes toda la ración....

Con 50 mil km en 8 años yo tampoco me iria al sumum de la mecanica joder, un coche con 50mil km y su poco mantenimiento con esos km esta nuevo, me compraria nuevo cualquier coche chino de los que se empiezan a anunciar, un MG de esos por ejemplo.

Que si que son chinos que si pollas en vinagre, si vas a meter 40mil km al año pues obviamente no, pero para hacer 6000 kilometros al año no creo que te de ningun problema tampoco y son nuevos.

Captura de pantalla 2024-06-25 a las 21.51.16.png

Captura de pantalla 2024-06-25 a las 21.51.58.png

Última edición:
Si, solo hay que gastarse 40-50mil jejejejejej es terrible, tienes toda la ración....
Insultante y para cabrearse ... no nos quieren libres. Subyugados si, y sin poder respirar y financiando coches hasta el infinito.
Con hueso duro han dado conmigo ... cada vez con menos alternativas, pero habrá que seguir buscando salidas

A todo esto, ¿Tiene que ser nuevo por cojones?
No tiene por qué serlo, pero sus desproporcionados precios y reducción de garantías, pues casi que mejor por uno nuevo. Pero todo es ver y analizar

¿No prefieres un Mercedes o un BMW con 10/15 años por la mitad de precio?

Un coche nuevo es una buena opción, pero de segunda mano tampoco está mal. Lo mejor es una moto y ya si puede ser una bicicleta eléctrica flipas. Si eso te puedes comprar un patinete eléctrico y luego ya una bici normal y poco a poco ir subiendo la potencia del vehículo. Hay patinetes analógicos que corren bastante sobre todo en las cuestas y para subirlo no pesa.
El patinete lleva anclajes Isofix?

Mi consejo que compres híbrido japonés, básicamente un Toyota usado que podrás tenerlo por el rango de precios que has puesto con 5 años y menos de 100k kms

Volver