General Connor y kerkies

Wop, ya ha vuelto a su modo default

1775409720826.webp
Que jodido tarao :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

De todas formas nada va a superar a lo de nuestra diosa @Dryene y su :sisi3:assidiente:sisi3: en moto.

Ya hay que ser cerda, mala gente y padecer de una falta de casito brutal para inventarse algo así. La peor putada que me han hecho en un foro, y creo que a una gran parte de vosotros también.

Pobre infeliz, lo dice un señor de 60 años que aún no ha salido de casa.
Me recuerda al típico villano que, más que ser peligroso o temible, es patético :sisi3:, solo que menos rico en historia, trama, introspección y motivos para hacer el mal.

55 páginas dedicadas a despotricar de todos nosotros. Este tío no trabaja??
Ese hilo es viejo ya, no es la primera vez que lo echan.
Pasa es que lo ha reflotao.
La gente se cachondeó muy basto de él ahí, por eso tiene tantas páginas.

Por cierto @Tuerto Bowman junior tu gran amigo cormac ha hecho un cameo en el hilo de connor de hoy :elrisas:

1775411830450.webp

Es algo preocupante el pensar que tanta informacion de alguno de nosotros puede estar circulando por ahi libremente.

Uno dijo “maricon” y el otro dijo. “Tu madre”.

Luego el otro dijo “te eutanasio lobo de mierda” y el otro le dijo “y yo a tumadre”

Y ya
Joder, esto si que no me lo esperaba... Super Ratón pacifista contando Fake News...

Me recuerda al típico villano que, más que ser peligroso o temible, es patético :sisi3:, solo que menos rico en historia, trama, introspección y motivos para hacer el mal.
No hay una sola persona en la vida real que tenga el mismo swag que un villano ficticio. To los malos que sí existen son unos putos pringaos: Epstein, Gates, Schwab, Fink, Starmer... villanos pero lerdos.
Creo que el único que se salva más o menos es Arkan.

A que por lo que decis es un hilo de 55 paginas hablando de todos los que le caen mal. Son muchas paginas donde se pueden dar detalles de foreros de aqui en arrebatos o cabreos
El abrió la caja de los truenos, eso tiene consecuencias. A parte, ¿Quién sabe lo que es verdad o mentira?. La rumorología es una ciencia incierta.

No hay una sola persona en la vida real que tenga el mismo swag que un villano ficticio. To los malos que sí existen son unos putos pringaos: Epstein, Gates, Schwab, Fink, Starmer... villanos pero lerdos.
No son lerdos para nada esos que mencionas precisamente...

Y luego está Elon Musk que intenta ser un Tony Stark de AliExpress jsjs

Volver