Asfaltaplayas
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 93
- Shurmano Nº
- 9945
- Desde
- 23 Abr 2024
- Reacciones
- 82,549
Pobre infeliz, lo dice un señor de 60 años que aún no ha salido de casa.
55 páginas dedicadas a despotricar de todos nosotros. Este tío no trabaja??
Me recuerda al típico villano que, más que ser peligroso o temible, es patéticoPobre infeliz, lo dice un señor de 60 años que aún no ha salido de casa.
, solo que menos rico en historia, trama, introspección y motivos para hacer el mal.Ese hilo es viejo ya, no es la primera vez que lo echan.55 páginas dedicadas a despotricar de todos nosotros. Este tío no trabaja??

Lo publica en literatura, es un hombre cultivadoWop, ya ha vuelto a su modo default
![]()
A que te refieres?.Es algo preocupante el pensar que tanta informacion de alguno de nosotros puede estar circulando por ahi libremente.
A que por lo que decis es un hilo de 55 paginas hablando de todos los que le caen mal. Son muchas paginas donde se pueden dar detalles de foreros de aqui en arrebatos o cabreosA que te refieres?.
Joder, esto si que no me lo esperaba... Super Ratón pacifista contando Fake News...Uno dijo “maricon” y el otro dijo. “Tu madre”.
Luego el otro dijo “te eutanasio lobo de mierda” y el otro le dijo “y yo a tumadre”
Y ya
No hay una sola persona en la vida real que tenga el mismo swag que un villano ficticio. To los malos que sí existen son unos putos pringaos: Epstein, Gates, Schwab, Fink, Starmer... villanos pero lerdos.Me recuerda al típico villano que, más que ser peligroso o temible, es patético, solo que menos rico en historia, trama, introspección y motivos para hacer el mal.
Yo me he cansado ya de reportarle... parece ser que hay bula pa él.sigue la cuenta de ese infraser en pie ah ?
El abrió la caja de los truenos, eso tiene consecuencias. A parte, ¿Quién sabe lo que es verdad o mentira?. La rumorología es una ciencia incierta.A que por lo que decis es un hilo de 55 paginas hablando de todos los que le caen mal. Son muchas paginas donde se pueden dar detalles de foreros de aqui en arrebatos o cabreos
Esta vez no he pillado... festejemos.
No son lerdos para nada esos que mencionas precisamente...No hay una sola persona en la vida real que tenga el mismo swag que un villano ficticio. To los malos que sí existen son unos putos pringaos: Epstein, Gates, Schwab, Fink, Starmer... villanos pero lerdos.
Creo que el único que se salva más o menos es Arkan.
Y luego está Elon Musk que intenta ser un Tony Stark de AliExpress jsjsNo hay una sola persona en la vida real que tenga el mismo swag que un villano ficticio. To los malos que sí existen son unos putos pringaos: Epstein, Gates, Schwab, Fink, Starmer... villanos pero lerdos.
Creo que el único que se salva más o menos es Arkan.
A ver si @shurmanos le pilla esta vez la matricula...![]()
Venga, otro pelotazo
Lerdos quizá no, pero vamos que son gente que decepcionan al lao de un villano de verdad, no sé si me explico.No son lerdos para nada esos que mencionas precisamente...
Tremenda labor de investigación te estas marcando... eres un titán
No me gustan los conflictos, pero ya sabe donde vivo.
Eieiei ese también jajajsjasja madre mía la que tiene encimaY luego está Elon Musk que intenta ser un Tony Stark de AliExpress jsjs
A ver si @shurmanos le pilla esta vez la matricula...