General Connor y kerkies

Voy a poner las demás capturas en el hilo que hay en srv.
Primero porque no quiero beneficios por esto y segundo porque voy a acabar soltando algún improperio de más.

Ostia puta, ahora a Lagertha.
No voy ni a poner lo que ha dicho, el tío cabrón no se corta un pelo
He leído la mitad de un comentario ( porque no puedo leer más al no estar registrado) y hay que ser malo para decir eso. Muy malo ...

1775413127316.webp

y sigue
Esta me ha hecho gracia.
Viuda se marchó del foro porque desde que se desveló que foreaban, empezaron a tener problemas en casa.
Cero pruebas, cero dudas.

No hay una sola persona en la vida real que tenga el mismo swag que un villano ficticio. To los malos que sí existen son unos putos pringaos: Epstein, Gates, Schwab, Fink, Starmer... villanos pero lerdos.
Creo que el único que se salva más o menos es Arkan.
Buscate quien fue "El Arropiero". Si te molan los villanos que parecen de película, este es el patrio...

empece a contrarreloj la carrera del sobrebibir,
recorri sin abandonar el mapa d la decepcion,
acerte sin abasayar a poner en marcha mi reloc i consegui sin degenerar q mi bida sea el rok and rol
Coño, Jose Luis! Cuanto tiempo... qué te cuentas? Aun sigues impersonando a la maricona calva...??

Esta me ha hecho gracia.
Viuda se marchó del foro porque desde que se desveló que foreaban, empezaron a tener problemas en casa.
Cero pruebas, cero dudas.
Veo tu apuesta y subo a que Viuda era su mano izquierda en el 90% de las veces

Es algo preocupante el pensar que tanta informacion de alguno de nosotros puede estar circulando por ahi libremente.
Es casi todo gente diciéndole que es un amargao y él insultando a la gente, no hay mucha info de nadie hasta donde yo he visto

Aún sigue vive el vejestorio Cormac?, lo del acoso es una más de sus trolas, no hay una sola forera ni en burbuja ni aquí que pueda decir que la he acosado, ni entrado por privado.
Por cierto, el borracho del sombrero está en Shurmanos, y no tiene cojones de decirnos su nick aquí.
Es bxrbuja, allí sueltan sus delirios sin más.

Coño, Jose Luis! Cuanto tiempo... qué te cuentas? Aun sigues impersonando a la maricona calva...??
pues ahi boi cuerpa... e echo una escapadita este finde (de relas) i estoi con la operacion bikini a tope. estoi tambien mas rokera q nunca i ultimamente mis dedos en el mastil ban volandoo. i tu que muchas detenciones en semana santa?

Volver