General Concurso de Shurneveras por dentro

Porque llama cadáver a la carne que come la gente sin ningún tipo de respeto y/o con asco por un animal que ha muerto para nutrir a otro por ley natural. La carne es mucho más que un cadáver. Esto es superioridad moral disfrazada de víctima, lo típico de los veganos.
Ay por dios, es un animal muerto, un cadáver. Que algunos comemos y otros no.

Son ganas de discutir gratis amigo.

A lo que voy es que no me parece que @Kerkies dé la chapa con ser vegano o vegetariano. Entendería la discusión si así fuera, porque es molesto cuando tratan de imponer o convencer, y lo que yo he visto es que él no lo hace.

Así que no entiendo porqué te molesta lo que él coma o deje de comer. Tú come lo que te dé la gana.

Porque solo busca follón y se ha visto claramente 🤷🏻

Porque llama cadáver a la carne que come la gente sin ningún tipo de respeto y/o con asco por un animal sacrificado para nutrir a otro por ley natural. La carne es mucho más que un cadáver. Esto es superioridad moral disfrazada de víctima, lo típico de los veganos.
Hablo de putas la tacones

Lo mas patetico que he llegado a oir fue una que llamo "carne muerta" a mi entrecot. Me estuve riendo de ella toda la puta comida :lol:

Por cierto quirquis quirquis @Kerkies tu tambien comes cadaveres

Bn2xL3m.png

3nqeamu.png

minuto y resultado?

Jaque mate!

Me estaba preguntando si la carne de abajo estará bien, así al aire, en vez de envuelta.

¿Es congelador?
A ver, no es mi nevera, evidentemente, es una nevera de maduración de carne. No sé exactamente a qué temperatura funciona ni cómo. Pero aquí te lo explican:

El proceso de maduración se basa en tres factores esenciales:

1. Temperatura controlada (entre -3ºC y 5ºC), influye en la velocidad de maduración.
  2. Humedad regulada (entre 60% y 90%) para evitar la descomposición y mantener jugosidad.
  3. Flujo de aire constante, facilitado por filtros de carbono activo que eliminan impurezas y bacterias.

A ver, no es mi nevera, evidentemente, es una nevera de maduración de carne. No sé exactamente a qué temperatura funciona ni cómo. Pero aquí te lo explican:

El proceso de maduración se basa en tres factores esenciales:

1. Temperatura controlada (entre -3ºC y 5ºC), influye en la velocidad de maduración.
  2. Humedad regulada (entre 60% y 90%) para evitar la descomposición y mantener jugosidad.
  3. Flujo de aire constante, facilitado por filtros de carbono activo que eliminan impurezas y bacterias.
Hala, hay de todo en este mundo. Fascinante.

Volver