General Concurso de Shurneveras por dentro

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
128
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
43,066
Gana la nevera con más reacciones positivas, da igual lo que valga cada reacción en particular
IMG_20251007_201416.webp

Pero tú no eras el que echaba pestes de los lácteos? Yo soy medio cegata pero ahí veo varios sobres de queso cheddar

Pero tú no eras el que echaba pestes de los lácteos? Yo soy medio cegata pero ahí veo varios sobres de queso cheddar
Macho si es que no te enteras de nada, hecho pestes de los azúcares de los lácteos y eso es chedar y queso oveja-vaca muy curado. Chedar 0 carbos y el de vaca menos de 1 gramo cada 100. Ese queso es lo que cagan las bacterias que ya se han comido la leche. También uso polvos de proteína para hacer tortas porque le han quitado toda la porquería.

Macho si es que no te enteras de nada, hecho pestes de los azúcares de los lácteos y eso es chedar y queso oveja-vaca muy curado. Chedar 0 carbos y el de vaca menos de 1 gramo cada 100. Ese queso es lo que cagan las bacterias que ya se han comido la leche. También uso polvos de proteína para hacer tortas porque le han quitado toda la porquería.
Por cierto mucho que todo es veneno que incluso el desodorante es perjudicial y tu nevera tiene más plástico que una muñeca hinchable, el queso lo puedes comprar en una charcutería el pollo y la carne picada vas al mercado y la compras, es más el carnicero pica la carne delante tuya, eres un hipócrita , dando lecciones y luego todo envasado de super

No voy a enseñar mi nevera ya que no vivo sola pero verás pocas cosas envasadas

Por cierto mucho que todo es veneno que incluso el desodorante es perjudicial y tu nevera tiene más plástico que una muñeca hinchable, el queso lo puedes comprar en una charcutería el pollo y la carne picada vas al mercado y la compras, es más el carnicero pica la carne delante tuya, eres un hipócrita , dando lecciones y luego todo envasado de super

No voy a enseñar mi nevera ya que no vivo sola pero verás pocas cosas envasadas
No tengo pasta para esas cosas. En las carnicerías te sablan lo que no está escrito. Es jodidamente imposible escapar del plástico ya. Se absorbe hasta de las chanclas. Toda el agua del planeta tiene microplssticos. La de botella, la de tuberías de plástico. No se puede luchar contra el plástico. Hay que centrarse en lo que si se puede hacer.

Gana la nevera con más reacciones positivas, da igual lo que valga cada reacción en particular

IMG_20251007_201416.webp

Espero que comas algo de fibra aparte de los 4 brotes que se ven, si no vas a estar estreñido perdido, amigo.

IMG_5100.webp

Las cochinadas (pizza, chorizo en paquete, nuggets y ensaladilla rusa) son de mi novio. La suciedad del fondo de la nevera es de pegarse años sin usar. La carne y el pescado los tengo en el congelador.

N sabes comprar, te sale más barato que lo del súper
La verdad es que no he ido a muchas carnicerías. En la de delante de mi casa te cobran un 30% más que en el super mínimo. Pero va ya que lo dices igual me paso por donde venden los pollos a ver pero no tengo mucha fe. Voy a salir escaldado.

Enserio existen carnicerías con carne más barata que el super?? Yo cuando he ido a por charcutería me han matado siempre.
A no ser que te vengas arriba, si. Como mínimo al mismo precio y más barata.

A no ser que te vengas arriba, si. Como mínimo al mismo precio y más barata.
Pero ahí te hacen precio por cantidad? Por qué no es lo mismo comprar una bandeja pequeña de pollo en el super que la bandeja familiar de 1.3 kg el precio cambia mucho

La verdad es que no he ido a muchas carnicerías. En la de delante de mi casa te cobran un 30% más que en el super mínimo. Pero va ya que lo dices igual me paso por donde venden los pollos a ver pero no tengo mucha fe. Voy a salir escaldado.
Igual como soy mujer tengo en gen de ama de casa y por ello se comprar

Pero ahí te hacen precio por cantidad? Por qué no es lo mismo comprar una bandeja pequeña de pollo en el super que la bandeja familiar de 1.3 kg el precio cambia mucho
El tema es que en la carnicería puedes comprar la cantidad que consideres oportuna, pero no, no suelen hacer precio por cantidad.

Volver